Inicio Opinion OJO DE ÁGUILA

OJO DE ÁGUILA

403
0

ÖJO DE AGUILA

 


 

dos por el puesto


Bueno y hasta donde conocemos el Consejo Nacional Electoral y la Registraduría del Estado Civil, no se han pronunciado sobre el resultado de los escrutinios para la elección de los congresistas del departamento del Magdalena; es decir que estamos en ascuas sin conocer cuales en definitiva serán los cinco representantes del Magdalena. Claro que estos dos señores con credencial y parece que no se acordaron de quienes los llevaron a ocupar una curul en el parlamento. Según informaciones recibidas se viene librando una pugna ‘cabeza a cabeza’ por el quinto representante, entre Nery López y Díaz Granados que fue el elegido.

 


 

***

 

Bueno, esto es para Ripley, resulta que en el concejo distrital ‘los pájaros le disparan a las escopetas’Aníbal Charris ajá, esto se vio en la última sesión del cabildo samario cuando la directora de la oficina de deportes Jenny Machado, atendiendo la invitación del concejo se presentó con amigos contratistas o funcionarios y uno de ellos, Reyson Noguera, faltó el respeto a la corporación, en especial al concejal Aníbal Charris, a quien amenazó con darle golpes, el concejal replicó las ofensas que amenazante el susodicho ‘contratista’ hacía. Pero hay un refrán que dice “el que se escama es porque es pescao” y señores miembros de la administración ustedes TIENEN LA OBLIGACIÓN de rendir informe de sus actuaciones y en que se gastaron los recursos que han debido ser invertidos adecuadamente. Un informe incompleto o no presentado se presta a suspicacias y da a entender que no hay transparencia en la actuación del funcionario.

 


 

***  

 

Ricardo DiazgranadosCada día crece el descontento por las actuaciones de la administración distrital al punto que ya se escuchan manifestaciones de arrepentimiento por el acompañamiento que se le hiciera al alcalde Carlos Caicedo Omar, durante su campaña para alcanzar la alcaldía, hoy, los votantes y hasta el concejal Ricardo Diazgranados que fue uno de los que estuvo cerca, muy cerca de esa campaña, ha manifestado públicamente “Me arrepiento por haber votado por Carlos Caicedo para la alcaldía”. Qué pasa? En los pasados comicios para elegir parlamentarios el aporte del alcalde a las Campaña de senado y cámara fue muy pobre, casi ni se notó.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí