Inicio Deporte Premiados ganadores de los Juegos Departamentales Universitarios

Premiados ganadores de los Juegos Departamentales Universitarios

1352
0

Un balance muy positivo de las justas deportivas fue entregado por el ingeniero Julio Vega Baquero, director de Bienestar Universitario de la Universidad del Magdalena y presidente del nodo Caribe de ASCUN Deportes, quien fue uno de los encargados de entregar las medallas y trofeos a los estudiantes de las diversas instituciones de Educación Superior del Departamento que ocuparon los primeros lugares en las disciplinas de fútbol, fútbol sala, voleibol, voleibol playa, tenis de mesa y ajedrez.

 

El juego limpio, la organización y la integración, fueron algunos de los aspectos que se destacaron durante el torneo deportivo que se desarrolló del 29 de marzo al 11 de abril en diferentes escenarios deportivos de la ciudad y de las universidades y que en esta oportunidad, reunieron  a más de 500 deportistas.

 

En la ceremonia de premiación, la delegación de UNIMAGDALENA sobresalió al ocupar el primer lugar en la tabla de posiciones. Los estudiantes se coronaron campeones en ajedrez masculino, femenino, fútbol, fútbol sala masculino y femenino, tenis de mesa dobles femenino, dobles mixtos, individual femenino, voleibol masculino y femenino, así como en voleibol playa. De igual forma ocuparon segundos y terceros lugares en la mayoría de las disciplinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí