Inicio Provincia Algarrobo: 40 casas gratis totalmente nuevas, reemplazarán las de bareque

Algarrobo: 40 casas gratis totalmente nuevas, reemplazarán las de bareque

174
0

casa y diec tvCasas como ésta, serán reemplazadas por viviendas totalmente nuevas y con todos los servicios.La constancia y la seguridad de trabajar por la comunidad, han distinguido a la alcaldesa de Algarrobo, Licet Prieto Montejo, quien no descansa para ver como un proyecto elaborado en su administración y presentado ante los organismos del estado se convierta en una realidad que traiga felicidad a una parte deprimida de la comunidad algarrobera.

En el corregimiento de la Loma del Bálsamo se ha iniciado la construcción de 40 viviendas en la urbanización‘Villa Belén’ primera etapa, con una inversión de un mil millones de pesos, recursos provenientes de regalías las cuales serán construidas en cinco meses.

El ingeniero contratista Guillermo Mendoza resaltó que las nuevas viviendas tendrán 42 metros cuadrados y contarán con todas las comodidades, es decir sala comedor, dos alcobas, cocina y baño, el contratista resaltó que estas casas serán entregadas con pisos, cocina con sus acabados y el baño con ducha, sanitario y lavamanos, igualmente aclaró que para ser entregada la vivienda terminada, se debe demoler la casita de bareque en la cual vivían. Estas viviendas nuevas representan el mejoramiento de la calidad de vida de estas 40 familias.

vviendas nuevasEl contratista, ingeniero Guillermo Mendoza, explica a los usuarios, los pormenores del proceso de construcción.

El ingeniero Mendoza informó que la alcaldesa Prieto Montejo está gestionando la segunda etapa que comprende la construcción de 40 viviendas más y que el personal que se contratará para trabajar en esta obra será todo de la Loma del Bálsamo, como las cuatro personas que han sido vinculadas. Así mismo, los materiales serán adquiridos en los negocios de esa localidad.

Una sugerencia importante que hizo el contratista, fue solicitarle a la comunidad, un estricto control sobre los niños, que no anden al garete, por las calles, con el fin de evitar que sucedan accidentes con las volquetas que transportan materiales de construcción.

La personera, Katia Andrade, explicó lo referente a la veeduría ciudadana, y presentó a sus miembros, Felipe Peña, Yaneth Vizcaíno y Leidy Yaruro, quienes estarán vigilantes de que se cumpla con el cronograma y la buena calidad de los materiales utilizados.También hizo presencia y fue gante del proceso, la presidente del Concejo municipal Viviana Albis.

Artículo anteriorQuinto Salón de Arte Religioso en UNIMAGDALENA
Siguiente ArticuloLas víctimas en campaña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí