Inicio Departamento En Santa Ana, aprehendidos licores ilegales por 15 millones de pesos

En Santa Ana, aprehendidos licores ilegales por 15 millones de pesos

164
0

DSC 0179Dando continuidad a las acciones del Programa Anticontrabando en el departamento, la Gobernación del Magdalena, a través de la secretaría de Hacienda y su área de Rentas, en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), realizaron operativos en el municipio de Santa Ana, los cuales dieron como resultado la aprehensión de 160 cajetillas de cigarrillos de contrabando y 1.731 unidades de aperitivo de aguardiente y ron de distintas marcas.

El costo estimado de la mercancía es de 15 millones 322 mil pesos, de los cuales 15 millones corresponden a los licores incautados.

En el desarrollo de los operativos se visitaron doce establecimientos comerciales, encontrándose como infractores a tres de ellos.

DSC 0173 1

Dichos negocios serán sujeto de un proceso por presunto fraude a las rentas departamentales, elevándose el pliego de cargos respectivo, previo al decomiso de la mercancía.

Es de resaltar el acompañamiento que viene brindando la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) a estos operativos de lucha anticontrabando, con los cuales se han venido mostrando resultados positivos en el departamento.

La Gobernación del Magdalena continuará realizando estas acciones en diferentes municipios para así seguir enfrentando el delito del contrabando que perjudica seriamente las inversiones departamentales en el área de la salud.

Por otra parte, la Policía de Carreteras también realizó operativos en el peaje de Tasajera, donde inspeccionó 43 vehículos de carga y pasajeros, sin hacerse aprehensiones.

Artículo anteriorDrummond reanudó operaciones portuarias con inversión de $360 millones de Dolares
Siguiente Articulo9 de abril Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí