Inicio Provincia Alcaldesa Luz Stella Durán, recibió reconocimiento de la Federación Nacional de Municipio

Alcaldesa Luz Stella Durán, recibió reconocimiento de la Federación Nacional de Municipio

148
0

fundaciónDebido a la excelente calificación que ha tenido el municipio de Fundación a través de los organismos de control, en el cual Fundación ocupa los primeros puestos, la Federación Nacional de Municipio entregó un reconocimiento a la burgomaestre de la esquina del progreso, Luz Stella Durán Manjarrez.

La procuraduría destaca la labor cumplida por la administración municipal, ya que viene utilizando los parámetros necesarios en el tema de anticorrupción y el DPS hace una calificación integral en donde a nivel del departamento Fundación ocupa el primer lugar y el 79 a nivel nacional.

La mandataria de los fundanenses indicó que encontró un municipio en el puesto 888 a nivel nacional pero gracias a la buena labor realizada hoy Fundación está en lugares de privilegio de acuerdo a la información de dichos organismos.

“Este reconocimiento me obliga a seguir trabajando, ya que el compromiso que tengo con la comunidad ahora es mayor y con el apoyo de todos seguiré gestionando mas proyectos que beneficien a nuestra ciudad. El objetivo principal es cumplir con lo pactado en el plan de desarrollo municipal”, enfatizó la alcaldesa.

Cabe resaltar que otros municipio del departamento del Magdalena como Santa Ana, Plato, Guamal y Ariguaní, también recibieron dicho reconocimiento.

Artículo anteriorLA CULTURA TAGANGUERA CELEBRA MAÑANA
Siguiente ArticuloMagdalena segundo puesto en políticas públicas de Infancia, Adolescencia y Juventud: Procuraduría

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí