Inicio Actualidad Secretaria de Desarrollo Económico Departamental es la alcaldesa (e) en Tenerife

Secretaria de Desarrollo Económico Departamental es la alcaldesa (e) en Tenerife

393
0

Sec. Dsllo Económico2Mediante Decreto No. 080 del 21 de marzo de 2014, la gobernadora (e) del Magdalena, Martha Astrid Sánchez, encargó de la alcaldía del municipio de Tenerife, a la secretaria de Desarrollo Económico departamental, Esmeralda Sandoval Lozano.

Este encargo se efectuó tras ser aceptada la renuncia de Omar Alejandro Vanegas Lora, mandatario electo de dicha localidad, renuncia que fue formalizada  mediante oficio de fecha 2 de febrero de este año, y recibida en la Gobernación del Magdalena el día 17 de marzo.

Como es conocido y ha sido ampliamente divulgado en los medios de comunicación locales y nacionales, esta renuncia se dio teniendo en cuenta la actual situación jurídica legal de Vanegas Lora.

Esmeralda Sandoval, quien continuará desempeñando sus funciones como secretaria de Desarrollo Económico Departamental, ha sido encargada hasta el momento en que se designe y posesione el alcalde encargado, quien será escogido de la terna que debe enviar  el partido, movimiento o filiación política a la que pertenecía el ex alcalde Vanegas.

Como consecuencia de lo anterior, se deroga el Decreto No. 359 del 3 de julio de 2013, por medio del cual se resolvió encargar como primer mandatario de Tenerife al entonces secretario de Planeación municipal, José David Urueña Cantillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí