Inicio Opinion OJO DE ÁGUILA

OJO DE ÁGUILA

449
0

umbralrepartidoraY, bueno, después de la quema se vio el humo y varios de los que aparecían como seguros, se quedaron viendo un chispero, por la ‘repartidora’ claro, ya que ésta, echó por tierra los planes y la campaña de los que se presagiaba, serían nuestros más seguros representantes a la Cámara, pero como después que se apaga el fuego, es que se sabe quienes ganaron por aquello del ‘umbral’ y no solo superando este escollo, hay que sobrepasar la ‘repartidora’ no importa si tienes más votos que otro y el ejemplo está a la vista.


***

Carlos NeryFrancisco Porto

JOSE PINEDO

Efraín Lozano

La mayor votación la obtuvo Fabián Castillo43.214 de Cambio Radical, le sigue Franklyn Lozano de Opción Ciudadana, 39.116, Carlos Nery López 30.129 del Partido Conservador, José Luís Pinedo 29.033 de cambio Radical y Jaime Serrano 28.411 del partido Liberal. Hasta ahí serían los cinco representantes por el Magdalena a la cámara. Siguen en votación, Eduardo Díaz Granados 2

6.293 del Partido de la U, Kelyn González 22.912 del Liberal, Efraín Lozano 17.505 de Liberal quizás el más decepcionado, porque la alianza con la administración no funcionó y Francisco Porto 17.381 del Liberal. Pero insistimos la repartidora dijo otra cosa


***

David Valencia CampoOtro que no sabe que pasó fue el joven conservador, David Valencia Campo, que aunque se sabía que no contaba con el apoyo de parte de su familia y de los dirigentes de su partidoen el Magdalena, con valentía, se batió como un león,pero, al fin no lo logró, con unas cifras que no demuestran el trabajo, la organización y mucho menos el gasto realizado, pero, como el señala,fue un buen ejercicio y la verdad, es que está joven, preparado y estamos seguros que tendrá otras oportunidades.


***

Franklyn Jr

Merece, comentario aparte lo realizado por Franklyn Jr Lozano, 39.116 votos, cifra difícil de igualar si se tiene en cuenta que todo fue realizado sin apoyo de la Administración, tanto del departamento, como del Distrito. El mensaje fue claro y caló en todos los magdalenenses de la Provincia, que no dudaron en apoyar a este joven empresario del campo, que nos puede representar en el Parlamento con lujo de detalles y mucho puede hacer en beneficio de los municipios magdalenenses.


***    

Madame AGUSTINEtorniquetesY que están esperando que se caiga?, que vergüenza que un patrimonio histórico de la ciudad, como es ‘la casa de Madame Agustine’ presente este deterioro de total abandono, hasta “las veraneras” (trinitarias) se han secado y nadie hace nada por cuidar o mantener este monumento, pero se han instalado una cantidad de torniquetes en el edificio donde funciona la Alcaldía sin necesidad aparente, o es que se tiene que restringir el acceso después de traspasar la vigilancia de la puerta? Pero, y el ascensor para los discapacitados que?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí