Inicio Culturales Con ‘rumboterápia’ gobernación rindió homenaje a la mujer magdalenense

Con ‘rumboterápia’ gobernación rindió homenaje a la mujer magdalenense

387
0

rumboCon la realización de una ‘rumboterapia’, la admi­nistración departamental en cabeza de la Gestora Social, Rosa Cotes de Zúñiga y su equipo de de trabajo, rindieron el pasa­do sábado un homenaje a la mujer magdalenense, en conmemoración al Día In­ternacional de la Mujer.

Al certamen asistieron al­rededor de mil mujeres de distintos rincones del departamento, quienes de manera entusiasta partici­paron de todas las activida­des realizadas.

La actividad se realizó en el parqueadero del Hospi­tal Universitario “Fernan­do Troconis” y contó con la participación de empre­sas como: Empresar, la Po­licía Nacional, Coosalud, Mutual Ser, Corazón Rosa y Unima, las cuales cola­boraron de forma gratuita para que el evento fuera todo un éxito.

Alternamente a esto se efectuó una jornada de sa­lud en donde se realizaron Mamografías, tamizaje vi­sual y citología, todo sin ningún costo.

También se presentaron ar­tistas de la talla de los ‘Me­llos Cañas’ y la orquesta de la Policía nacional. Las mujeres que participaron recibieron premios por par­te de la gestora social del departamento.

Al festejo también asistie­ron las gestoras sociales de algunos municipios, Hospitales y colegios de mujeres del departamento, además se les brindó un desayuno estilo bufet para acompañar la jornada.

“Agradezco a todas em­presas y personas de buen corazón que colaboraron en este evento, por que sin ellos, esto no hubiera sido posible. En nombre del go­bernador muchas gracias”, dijo Rosa Cotes de Zúñiga Gestora social del departa­mento.

Se aspira continuar reali­zando este tipo de activi­dades en beneficio de las mujeres más necesitadas del departamento, porque para el mandatario depar­tamental “Lo social es lo primero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí