Inicio Culturales Con ‘rumboterápia’ gobernación rindió homenaje a la mujer magdalenense

Con ‘rumboterápia’ gobernación rindió homenaje a la mujer magdalenense

149
0

rumboCon la realización de una ‘rumboterapia’, la admi­nistración departamental en cabeza de la Gestora Social, Rosa Cotes de Zúñiga y su equipo de de trabajo, rindieron el pasa­do sábado un homenaje a la mujer magdalenense, en conmemoración al Día In­ternacional de la Mujer.

Al certamen asistieron al­rededor de mil mujeres de distintos rincones del departamento, quienes de manera entusiasta partici­paron de todas las activida­des realizadas.

La actividad se realizó en el parqueadero del Hospi­tal Universitario “Fernan­do Troconis” y contó con la participación de empre­sas como: Empresar, la Po­licía Nacional, Coosalud, Mutual Ser, Corazón Rosa y Unima, las cuales cola­boraron de forma gratuita para que el evento fuera todo un éxito.

Alternamente a esto se efectuó una jornada de sa­lud en donde se realizaron Mamografías, tamizaje vi­sual y citología, todo sin ningún costo.

También se presentaron ar­tistas de la talla de los ‘Me­llos Cañas’ y la orquesta de la Policía nacional. Las mujeres que participaron recibieron premios por par­te de la gestora social del departamento.

Al festejo también asistie­ron las gestoras sociales de algunos municipios, Hospitales y colegios de mujeres del departamento, además se les brindó un desayuno estilo bufet para acompañar la jornada.

“Agradezco a todas em­presas y personas de buen corazón que colaboraron en este evento, por que sin ellos, esto no hubiera sido posible. En nombre del go­bernador muchas gracias”, dijo Rosa Cotes de Zúñiga Gestora social del departa­mento.

Se aspira continuar reali­zando este tipo de activi­dades en beneficio de las mujeres más necesitadas del departamento, porque para el mandatario depar­tamental “Lo social es lo primero.

Artículo anteriorContraloría profirió fallo de responsabilidad fiscal contra tres (3) ex gobernadores del Magdalena
Siguiente ArticuloEn el 2013 Coolechera obtuvo un crecimiento del 14 por ciento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí