Inicio Opinion OJO DE ÁGUILA

OJO DE ÁGUILA

395
0

Y,. . .Bueno comenzaron los sabaleos, que los que eran azules ahora son verdes y por allí pasaron y ahora están entre el rojo y el combinado o con las águilas doradas, lo cierto es que unos piensan que tienen el pescao agarrao y otros como se los quitan, lo que sí es irrefutable es que en esta carrera el que tenga suficiente ‘Kankil’ corona y al que le quede faltando o se quede sin Kankil, está listo ‘AHOGAO’ y a recomponer el camino. No hay de otra!

sábalo

***

¿Qué pasa en Santa Marta? más exactamente en el Centro Histórico. Muchas son las personas que a raíz de la transformación del centro de la ciudad han sido atraídas para realizar inversiones y allí establecer negocios especialmente de restaurantes y bebidas, desde el parque de los novios hasta el Parque Bolívar encontramos variadísima muestra gastronómica y bares de calidad con música atractiva especializados en coctelería, donde residentes y extranjeros que a diario nos visitan departen por las noches, pero ésta sana paz y desarrollo turístico, tiende a dañarse pues los propietarios de establecimientos tienen que pagar impuestos y solo disponer del espacio autorizado por las autoridades distritales, sin embargo les están violando sus derechos al permitir cuanta venta ambulante se le ocurra parquearse en los frentes de los negocios y esto trae también a locos y gamines que bajo los efectos de las drogas atentan contra los comensales y ocupantes de bares y restaurantes y donde está la autoridad? No se ve! Que hace el Distrito? Nada nunca hay una inspección jamás un operativo para salvaguardar la inversión que se viene realizando. Santa Marta era una ciudad sin vida nocturna, hoy se goza de buenos restaurantes y buenos bares; cuidémoslos!

Centro Histórico

***

Bueno, a estas alturas de la contienda electoral los comentarios van y vienen, de que la campaña de fulano cada día se infla más como los globos festivos y también se escucha que la campaña de fulanito o fulanita se desinfla, sí, porque se le desvincularon unos líderes importantes, entonces queda como los globos desinflados, pero la cosa sigue palante y el ‘día de la quema’ se conocerán quienes quedan con la responsabilidad de representar al departamento

globos desinflados

***

Claro que hablando de desinfles y desconciertos, el CNE debería establecer un castigo para todo aquel parlamentario, representante o senador, que teniendo credencial se inscriba para competir por un escaño en el parlamento y por una pataleta o por no haberse desempeñado como ha debido hacerlo y sabiendo que le sería difícil repetir, no renuncie en el tiempo establecido para que se haga el cambio en el partido por el cual fue inscrito, sino que se ha quedado tomando tinto en los pasillos del Buenavista. Cómo les parece? A que aspiraba, según dicen el fantasma de marras apoya otra candidatura de partido diferente al que se inscribió. Esto no es doble militancia?

Carlos Ávila

***

La trampa de la U. El candidato a la presidencia por el Centro democrático, Oscar Iván Zuluaga ha advertido a los colombianos que la ‘U’ del partido de ese nombre, no es la “U” de Uribe.

«Que los colombianos entiendan, que no se confundan: el Centro Democrático es Uribe, que por error se quiere inducir a Colombia a votar por el partido de la U, que es un partido que perdió fundamentos y principios y que es un partido que está haciendo trampa. El partido de la U ya no es de Uribe”, subrayó.

Oscar Iván

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí