Inicio Opinion OJO DE ÁGUILA

OJO DE ÁGUILA

436
0

Partidos políticosYa esto se prendió, ya pasó diciembre llegó el caimán y continuamos con el carnaval y el 9 de marzo enterraremos no a Joselito porque este lo enterramos el martes 4, sino que el 9 después de cuatro serán 43 los ahogados en el Magdalena que enterrarán las aspiraciones de llegar a la Cámara de Representantes.


***  

100 3775Y continúa el sufrimiento de samarios y visitantes durante las temporadas, no solo se ven acosados con miles de vendedores ambulantes que viene de otras ciudades para ser su ‘agosto’, sino el deterioro que presenta la principal vía de acceso a Santa Marta por el Rodadero, son cráteres y más cráteres que se presentan a lo largo de esta congestionada vía, también subiendo al Siruma ya presenta bastantes huecos y la concesionaria, fresca como la lechuga, atesorando el vil dinero; claro, como no hay quien le ponga ‘el cascabel al gato’.

***

Camaleón 2Hay algunos candidatos que ni siquiera han abierto comando; que estarán pensando, aunque sepan que no van a llegar deberían trabajar, como si lo están haciendo los otros candidatos que tuvieron que recomponer el caminao por aquello de la camaleonitis, si lo han hecho y bien que vienen trabajando duro y parejo.

                                                     

                                                   ***  

Zandra Castañeda sria de saludCarmen E Acosta MarriagaQue tal la arbitrariedad de la alcaldesa de Santa Bárbara de Pinto al pretender de un plumazo convertir la E.S.E. local en una I.P.S. municipal; tamaña alcaldada, pero la secretaria de salud del departamento asumió la posición que debía y el centro hospitalario regresó al departamento, que por ley le corresponde al departamento.



***

100 3765Otra cosa que viene atormentando a los samarios es la proliferación de Chivas en la época de temporada, ademas de entorpecer el libre tráfico y atormentar a los transeuntes con la estridencia de la musica, que superan los altos decibeles, son vehiculos viejos traidos de todas partes y no tributan en Santa Marta, pues se encuentran matriculados en Barranquilla, Sabaneta, Envigado, Medellín, Rionegro y otras mas, que gana el Distrito Rurístico e Histñorico de Santa Marta.- Nada


***

Centro democráticoAl fin le aprobaron el logo para el tarjeton a CENTRO DEMOCRÁTICO, desde ahora se verá por todos lados el corazón grande y la mano firme. Ahora si el ex presidente ejercerá tranquilamente su campaña proselitista, aunque el había anunciado que con logo o sin logo participarian en el debate

 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí