Inicio Distrito Trujillo – Perú: Alcalde Carlos Caicedo recibió bandera de la ODEBO

Trujillo – Perú: Alcalde Carlos Caicedo recibió bandera de la ODEBO

160
0

Odebo CaicedoEl alcalde samario recibe orgulloso de manos del presidente de la Odebo, la bandera de la organización

Al culminar el evento de clausura, realizado en el estadio Mansiche de Trujillo, Danilo Carrera, presidente de la Odebo, entregó la bandera de los Juegos Bolivarianos al Alcalde Caicedo, quien consiguió que las próximas justas deportivas se realicen en Santa Marta en el año 2017.

Caicedo, recibió con orgullo la bandera y anunció que Santa Marta espera hacer los Juegos más fraternos y bolivarianos de toda la historia, teniendo en cuenta que fue en esta ciudad donde el Libertador Simón Bolívar pasó sus últimos días camino a la inmortalidad.

La designación de Santa Marta como sede de los Juegos Bolivarianos para realizarse en el año 2017, no solamente fue una decisión unánime sino por aclamación, por parte de la Organización Deportiva Bolivariana.

El mandatario distrital, felicitó a Juan Manuel Santos, presidente de la República de Colombia; Baltasar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, Andrés Botero director de Coldeportes y a la delegación de Colombia que se coronó como campeona de los JuegosCaicedo OdeboCarlos Caicedo, alcalde samario manifestó que Santa Marta realizará unos grandes juegos Bolivarianos con 166 medallas de oro, seguida de Venezuela quien obtuvo 161 preseas doradas y Ecuador en el tercer puesto con 66.

Por primera vez en la historia, Colombia gana los Juegos Bolivarianos los cuales se espera defender en el año 2017; cuando sea Santa Marta la ciudad que reciba la versión XVIII de estas justas.  

Para realizar los Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo Omar, anunció la adquisición de 30 hectáreas, las cuales están ubicadas en cercanías a la nueva sede de la Policía Metropolitana y al colegio Bureche, frente a la Zona Franca.

 

Artículo anteriorCoolechera: Más tecnología para mayor competitividad y afrontar los retos del sector
Siguiente ArticuloLa totalidad de los barrios de Aracataca ya tienen agua: Aguas del Magdalena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí