Inicio Distrito Bajas presiones en algunos barrios por mantenimiento al Pozo Líbano

Bajas presiones en algunos barrios por mantenimiento al Pozo Líbano

417
0

Acueducto-Santa-Marta* Desde este viernes y hasta el 29 de noviembre, ingenieros, técnicos y operarios de Metroagua S.A. E.S.P., trabajarán en las obras previstas. * La medida afectará el suministro de agua potable en por lo menos 15 barrios de la zona sur – oriente de la ciudad. * Cualquier inconveniente con el suministro comunicarse con la línea 116 del Call Center donde serán atendidos.

Desde este viernes 22  y hasta el próximo viernes 29 de noviembre, los barrios de la zona sur –oriente de la ciudad, sufrirán temporalmente de bajas presiones en el suministro de agua potable, debido a los trabajos de mantenimiento que realizará la Compañía del Acueducto y Alcantarillado Metropolitano de Santa Marta, Metroagua S.A. E.S.P., en el Pozo del Líbano.

Informaciones del Centro de Operaciones de la Empresa responsable de los sistemas de acueducto y alcantarillado sanitario del Distrito de Santa Marta, revelan que durante el tiempo que ingenieros, técnicos y operarios cumplan con el cronograma de trabajo, se verán afectados durante horas del día, barrios como Líbano 2000, Tejares del Libertador, Asocon, Andrea Carolina y Nueva Andrea Carolina.

También sufrirán de bajas presiones los sectores de, Brisas de la Sierra, Los Pinos, Ciudad del Sol I, II, III, Concepción I, II, III, IV, Villa de Santa Cruz, El Parque, Luz del Mundo, Santa Cruz, Santa Lucia, Curinca, Altos de Santa Cruz, Santa Clara, Filadelfia y Corintios, todos en la zona sur – oriente de la ciudad.

El ingeniero José Lobo Sánchez, director de Acueducto de la Zona 2, dijo que las obras a ejecutarse garantizarán la calidad del agua distribuida que se les suministra a los usuarios.

De acuerdo con lo manifestado por el funcionario de Metroagua S.A. E.S.P., estos trabajos se hacen con base en el Plan de Mantenimiento de la Empresa, en el cual se estipula la realización de estas labores por lo menos dos veces al año.

Recomendación para los usuarios

Esta labor de mantenimiento también la deben realizar los usuarios con los tanques de almacenamiento de sus casas, tal como lo estipula  la normativa que regula la calidad del agua potable en Colombia, para evitar que por falta de limpieza de sus tanques o albercas se afecte la calidad del agua.

La Empresa a través del Call Center con su línea directa 116 o al 0354358294 estará atenta para atender las inquietudes de la comunidad que se deriven de las obras que se están realizando y en los sectores donde se presenten inconveniente con el suministro de agua potable serán atendidos con el sistema de carrotanques, hasta que se presurice la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí