Inicio Opinion Mensaje a los honorables convencionistas del Partido Conservador Partido Conservador debe retirarse

Mensaje a los honorables convencionistas del Partido Conservador Partido Conservador debe retirarse

453
0

José Felix Lafaurie presidente ejec fedegán

El próximo 4 de diciembre el Partido Conservador realizará su convención nacional en Bogotá, en el que definirá su futuro como colectividad y su compromiso con el pueblo colombiano. Nuestro partido debe asumir esa misión que la historia le ha encomendado para recuperar la nación desde nuestra visión humanista cristiana.

«La gravitación de lo conservador le está haciendo falta al país» decía nuestro inmolado líder Álvaro Gómez Hurtado asesinado hace 18 años en un fatídico 2 de noviembre, hoy esa afirmación es aún más vigente. El talante conservador abunda en la conciencia nacional, como lo hemos percibido en nuestro recorrido por todo el país, pero le hace falta a las instituciones, secuestradas por el Régimen que mantiene al país en la decadencia moral, la corrupción, la pobreza y la violencia.

Una gran coalición liderada por el Partido Conservador debe recuperar a Colombia

“Lo que hace falta es una gran convergencia de Centro-Derecha, encabezada por el Partido Conservador, que ha sido columna vertebral de la política de Seguridad” José Félix Lafaurie

He sostenido ante las directivas del Partido que debemos recuperar nuestra vocación de poder, impulsando una candidatura propia que convoque a todas las fuerzas nacionales en una gran coalición de Centro Derecha para recuperar esta Colombia que perdimos en manos del terrorismo, del narcotráfico y de funcionarios al servicio de sus propios intereses.

En consecuencia, he postulado mi nombre a la convención nacional para asumir la candidatura conservadora a la Presidencia, y espero especialmente poder contar con su indispensable y decisivo respaldo en esta gran convocatoria por la restauración nacional.

Adicionalmente, lo invito a conocer las propuestas que hemos preparado con otros líderes de todo el país que se han sumado a esta campaña, y las cuales descansan sobre tres ejes fundamentales: 
La paz con seguridad y justicia a partir del imperio de la Ley, El desarrollo para el campo y las regiones y La recuperación de la Familia como pilar fundamental de la sociedad.

Sus aportes y valiosa participación son muy importantes para construir esa propuesta conservadora que reclama Colombia en estos momentos aciagos, por lo cual espero mantener una comunicación permanente con usted a través de los siguientes medios de contacto:

Web: www.josefelixlafaurie.co 
Email:construyendopais@josefelixlafaurie.co 
Twitter: 
www.twitter/jflafaurie
Facebook: 
www.facebook.com/jflafaurie
Youtube: www.youtube.com/user/jflafaurie

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí