Inicio Distrito Suspenden pagos de acueducto y alcantarillado en Milly Servicio o en ...

Suspenden pagos de acueducto y alcantarillado en Milly Servicio o en tiendas de los barrios

360
0

metroaguaLa Compañía del Acueducto y Alcantarillado Metropolitano de Santa Marta, Metroagua S.A. E.S.P., informa a los usuarios de los servicios de acueducto y alcantarillado sanitario que fueron suspendidos los pagos de estos, a través de la firma Milly Servicio o pagos que se hacían en las tiendas.

La medida tomada el viernes primero de noviembre del 2013, corresponde a la decisión de las partes, en la terminación del contrato, mediante el cual la primera autorizaba o facultaba a la segunda a recibir los costos de la facturación.

Este sistema le permitía a Milly Servicio habilitar puntos de recaudos en las tiendas de algunos barrios de la ciudad, para facilitar al usuario la cancelación de su facturación, sin el inconveniente de trasladarse hasta el centro o cualquier banco distante de su lugar de residencia.

Ahora estos pagos lo podrán realizar  en los Almacenes de Cadena como Éxito, Olímpica, Sao, Rapimercar y Jumbo; en los bancos GNB Sudameris, Colmena, AV Villas, Davivienda, Caja Social, Bancolombia, Occidente, Bogotá, Popular, entre otros; Efecty, Baloto; oficinas de Metroagua en la Sede Centro, Plazuela 23, El Rodadero y la Unidad Móvil.
 
La Compañía del Acueducto y Alcantarillado Metropolitano de Santa Marta, Metroagua S.A. E.S.P., invita a los usuarios para que cualquier duda al respecto, se comunique con el Call Center No. 116 donde será atendido por un funcionario de la Empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí