Inicio Distrito Ratificado Bolman Macías como Presidente del Concejo

Ratificado Bolman Macías como Presidente del Concejo

443
0

Que pasa en ConcejoEl presidente Bolman Macías, Nellys Cadena y Ramón Campo


*Definida la pugna para la presidencia del concejo samario

El Tribunal Administrativo del Magdalena, en audiencia, ratificó a Bolman Macías Sierra, como presidente del Concejo del Distrito de Santa Marta. Así lo informó Macías Sierra en  declaraciones ante los medios de  comunicación de la ciudad.

“En el día de ayer en audiencia, el tribunal administrativo del Magdalena analizado el tema de la mesa directiva, dio por terminada la demanda que había colocado el concejal y compañero Ricardo Diazgranados, contra Bolman Macías, el tribunal decidió que por el fenómeno de la caducidad se diera por terminada esta situación”.

El Presidente del Concejo, también se refirió al representante del Ministerio Público ante el Tribunal Administrativo que a su buen saber, dejó plasmado y compulsó copia ante la Procuraduría, para llamar a los jueces que en su concepto personal, como reza en el documento se extralimitaron en sus funciones al decretar en su momento las tutelas, que lo mantuvieron fuera de la presidencia de la mesa directiva, durante nueve meses.

Bolman Macías Sierra dió gracias a Dios y al Tribunal por hacer justicia. El fallo lo mantiene en el cargo para el que cual fue elegido, hasta el 31 de diciembre del presente año, igualmente, a Ramón Campo González primer vicepresidente y a Nelly Cadena Rojas, segunda vicepresidenta, quienes conforman con él, la mesa directiva. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí