Inicio Actualidad DAABON Reconocida como el mejor proveedor de insumos orgánicos en USA

DAABON Reconocida como el mejor proveedor de insumos orgánicos en USA

64
0

Daabon reconocidaManuel Julián Dávila, presidente ejecutivo del Grupo DAABON recibió la distinción* Primera empresa colombiana galardonada en la Feria Internacional de la Industria Panadera

La filial en Estados Unidos del Grupo DAABON, empresa samaria, líder mundial en productos orgánicos, fue reconocida como el mejor proveedor en Estados Unidos de insumos orgánicos para pan por sus prácticas de sostenibilidad, en insumos derivados del aceite de palma sostenible, naturales y orgánicos.

Con el Best Baking Award se le reconoce a DAABON por sus prácticas de producción, incluyendo la reutilización del agua y el gas metano como parte de programas de negocios sostenibles. Además, los productos de aceite de palma que ofrece la compañía son saludables, proporcionan grasas saludables y vitamina E.

Para Manuel Julián Dávila, presidente ejecutivo del Grupo DAABON “Este premio nos ayuda a difundir los beneficios de nuestros productos con la industria de la panificación en América del Norte y es un aliciente a los esfuerzos hechos por nuestros trabajadores y aliados en Colombia”.

La Feria Internacional para Industria Panadera, IBIE, por sus siglas en inglés, es la más grande del mundo y se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de octubre en Las Vegas, Estados Unidos. En esta edición de la IBIE, los ganadores fueron evaluados por el impacto ambiental, la innovación, la viabilidad, retorno de la inversión y la aplicación práctica de la industria de la panificación.

La IBIE cuenta con 150.000 metros cuadrados donde se congrega a profesionales de la industria del pan y a expositores de todo el mundo durante cuatro días de interacción comercial. Presenta las innovaciones más recientes, y la gama completa de soluciones de productos, equipos e ingredientes para mantener al sector competitivo, productivo y fuerte en el versátil mercado mundial.

Artículo anteriorDe las Naciones Unidas a La Habana
Siguiente ArticuloSanta Bárbara de Pinto: Alcaldes exigen mayor compromiso del gobierno nacional y departamental

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí