Inicio Distrito Alcalde Caicedo obtiene de Interaseo 5.275 millones de pesos para Plan de...

Alcalde Caicedo obtiene de Interaseo 5.275 millones de pesos para Plan de Mejoramiento

56
0

Plan de MejoramientoEl alcalde Carlos Caicedo, el gerente de ESPA, Carlos Redondo y el gerente de Interaseo Hugo Ramírez durante el lanzamiento del Plan de Mejoramiento II Plan de Mejoramiento*En 21 meses la administración distrital superó en un 22% los recursos logrados durante la vigencia 2008- 2011.

Carlos Eduardo Caicedo Omar, Alcalde de Santa Marta; lanzó la segunda parte del Plan de Mejoramiento en aseo 2013 de Interaseo, con una inversión de 2.723 millones de pesos.

Al sumar la anterior cifra a los recursos destinados durante la vigencia 2012, el mandatario local logró recursos totales por valor de 5.275 millones de pesos.

El Plan de Mejoramiento de la presente vigencia contempla la adquisición de dos carros compactadores, un Ampliroll, una barredora de playas, 15 cajas estacionarias, cinco motocarros, escobitas y compactadoresNuevo contingente de escobitas y dos compactadores reforzarán a Interaseo1.000 canecas, de las cuales  300 son metálicas y 700 plásticas.

Con esta inversión, el alcalde Caicedo consiguió la contratación de 51 operarios de barrido manual (escobitas), recursos para la campaña de cultura ciudadana, repotenciación de tres carros compactadores, entrega de 10 puntos limpios para las IED y la construcción de una cancha deportiva en la Comuna Cinco especialmente en el barrio 17 de Diciembre.

Asimismo, con el Plan de Mejoramiento exigido por el Alcalde Distrital a la concesión Interaseo S.A. E.S.P., se aumentó  en 5.275 kilómetros  lineales de Espa InteraseoEl alcalde Caicedo y el gerente de ESPA, instalan una de las canecas del Plan de MejoramientoEspa Interaseobarrido manual mensual, pasando de 22.000 kilómetros en el gobierno anterior a 27.275 kilómetros en la actual Administración.

Con la adquisición de los cinco motocarros, se busca la recolección de residuos en las zonas o barrios de difícil acceso. Igualmente entre los anuncios hechos por Carlos Eduardo Caicedo, se resaltó que las personas que hoy conducen vehículos de tracción animal serán los primeros postulados para trabajar en estos motocarros.

“Nos hemos puesto una meta, ser una de las ciudades más limpias del país, por eso le pido a los ciudadanos que contribuyan al manejo de las basuras y de esta manera hagan parte del cambio de la transformación de Santa Marta”. Expresó Carlos Caicedo.

Igualmente, el mandatario distrital anunció que habrán estímulos económicos para aquellos planteles concejales y asistenciaConcejales de la ciudad y asistentes al lanzamiento del Plan de Mejoramientoeducativos que sobresalgan en el mantenimiento y limpieza de las áreas de la institución escolar; de la misma manera anunció premios en efectivo para aquellos barrios que sean escogidos como los más limpios de la ciudad.

El evento realizado en el Parque San José, contó con la presencia de concejales, líderes comunales, ediles, gabinete distrital, representantes de gremios como hotelero, transportadores, asociación de vehículos de tracción animal, y recuperadores o recicladores.

 

 

Artículo anteriorDocente magdalenense recibe condecoración
Siguiente ArticuloGobernación cumple con Acuerdo de Reestructuración de Pasivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí