Inicio Distrito Responsabilidad social de El Banco de Bogotá en las Fiestas del Mar

Responsabilidad social de El Banco de Bogotá en las Fiestas del Mar

440
0

responsabilidad  socialEgerente de la Banca oficial de Banbogota y los niños participantesGran acogida por parte de los niños samarios en la jornada de “Los niños pintan su mar” que se realizó el 26 y 27 de julio durante las Fiestas del Mar en Santa Marta. Más de 3000 pequeños participaron de los dos días de actividad.

Simultáneamente, el Banco de Bogotá realizó actividades educativas con el fin de fomentar la cultura del ahorro y el cuidado del dinero en los niños, entregándoles más de 1500 alcancías.

.

El Banco de Bogotá continúa fortaleciendo su compromiso con los colombianos, especialmente con los niños, luego de llevarse a cabo en Santa Marta la jornada de “Los niños pintan su mar”, en la que acudieron más de 3000 pequeños al parque Bolívar para plasmar en papel el mar de su ciudad.

Muy puntuales y participativos estuvieron los niños durante los dos días de la actividad, desde las 8:00 de la mañana se acercaron los pequeños samarios para recibir los materiales con los que iban a pintar, así, pudieron exhibir sus dibujos ante las personas que transitaban por el lugar.

Los padres de familia que acompañaban a sus hijos recibieron con agrado y satisfacción esta actividad, tanto así, que se acercaban a los funcionarios presentes del Banco de Bogotá, para felicitarlos y agradecerles por tenerlos en cuenta en estas iniciativas sociales que enseñan a los niños a ocupar sanamente su tiempo libre.

“Ver como los niños inventan su mundo y expresan sus sentimientos y sueños a través de un papel en blanco y un lápiz, nos impulsa a seguir fortaleciendo nuestro compromiso con estas iniciativas, que sin duda, ayudan a crear conciencia en los pequeños sobre el cuidado de los recursos naturales y el medio ambiente de nuestra ciudad” afirma Walbin Galé, Gerente de Banca Oficial Costa – Santa Marta.

Simultáneamente, se realizó con el Portal Bancaventura del Banco de Bogotá, la jornada educativa que enseñó a los pequeños samarios la cultura del ahorro y el cuidado del dinero, entregando para ello, más de 1500 alcancías que pudieron personalizar, es decir, las pintaron y decoraron dejando volar su creatividad e imaginación.

De esta manera, el Banco de Bogotá fortalece sus iniciativas de Responsabilidad Social y ratifica su compromiso con la calidad de vida de los colombianos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí