Inicio Provincia Chibolo: Electricaribe adelanta Jornada de atención integral

Chibolo: Electricaribe adelanta Jornada de atención integral

41
0

1Del 19 al 21 de junio, se llevará a cabo la jornada integral de atención y socialización.Con el fin de ofrecer una atención personalizada a los clientes del municipio de Chibolo, durante tres días la empresa Electricaribe llevará a cabo una jornada integral de atención y socialización para los clientes de esta población.

Del 19 al 21 de junio, en la Plaza Municipal Francisco Orozco se atenderán inquietudes, solicitudes y sugerencias relacionadas con la prestación del servicio de energía. Así mismo se ofrecerán alternativas de negociación para el pago de deudas.

.

Un equipo de gestores comerciales estará realizando paralelamente visitas  a cada vivienda, promocionando oportunidades de recaudo y atendiendo inquietudes de la comunidad.

“Estamos adelantando estas jornadas en los municipios para ofrecer a las comunidades un espacio más cercano de atención donde puedan ser atendidas de manera integral, sus inquietudes sobre la prestación del servicio”, explicó Julio Bonilla Rodelo, jefe de la Delegación Magdalena de Electricaribe.

Durante la jornada también se llevarán a cabo talleres de formación sobre aspectos importantes de la facturación y  el uso racional de energía para todos los asistentes.

Artículo anteriorConvocatoria Departamental de Poesía Popular
Siguiente ArticuloEDITORIAL El país y el Magdalena ante grandes expectativas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí