Inicio Culturales 54 medallas obtuvieron la delegación magdalenense de deportistas especiales

54 medallas obtuvieron la delegación magdalenense de deportistas especiales

63
0

Ganadores fidesSnata Marta se llevo el primer lugar en la categoria de Patinaje.El Magdalena es uno de los grandes ganadores en las XX Olimpiadas Especiales Fides – Fedes – Compensar 2013, que se realizaron en la ciudad de Bogotá durante toda la semana, al obtener 54 medallas que enaltecen el deporte del departamento.


20 preseas de oro, 16 de plata y 18 de bronce, en las categorías de Fútbol, Microfútbol, Patinaje, Ciclismo, Natación, Bolos y Gimnasia, fueron obtenidas por los participantes de los municipios de Zona Bananera, El Banco y Santa Marta.

.


Es primera vez en la historia que una delegación magdalenense de atletas especiales obtiene este tipo de premios a nivel nacional, logrando así un espacio importante en la historia de las Olimpiadas Especiales.


La delegación que representó al departamento regresará a Santa Marta en donde serán recibidos por el Gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych, quien les brindará un recibimiento por la labor realizada en estas justas deportivas.


Es de recordar que el mandatario departamental y la gestora social, Rosa Cotes de Zúñiga, acompañaron a esta delegación en la ceremonia inaugural de las Olimpiadas y han brindado un irrestricto apoyo a estos deportistas que han dejado en alto el nombre del Magdalena. La administración departamental seguirá apoyando este tipo de actividades en pro del deporte de esta región porque lo social es lo primero.

 

Artículo anteriorGuamal: Alcaldía entregó estímulos en la clausura de la Feria Exposición Agropecuaria Y Comercial
Siguiente ArticuloConvenio con Fonade por $2.011 millones para centros de desarrollo infantil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí