Inicio Provincia Jornadas de identificación en varios municipios

Jornadas de identificación en varios municipios

56
0

registraduriaLas jornadas de identificación se realizarán en horario de 8:00 am a 5:00 pm.La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Magdalena, realizará jornadas de identificación este viernes 14 y sábado 15 de junio, en los municipios de Aracataca, Zona Bananera, Santa Bárbara del Pinto y Zapayán.

Las jornadas se cumplirán este viernes 14 de junio y el sábado 15 así:

-Aracataca: viernes 14 de junio, en la Institución Educativa John F. Kennedy, ubicado en la calle 9 No. 4A-32.

.

-Zona Bananera: viernes 14 de junio, en el corregimiento Guamachit.

-Santa Bárbara del Pinto: viernes 14 de junio, en la Registraduría Municipal de Santa Bárbara del Pinto, ubicada en el Barrio la Concepción, carrera 5 No 8-4.

-Zapayán: sábado 15 de junio en la vereda Las Carreras.

Durante el desarrollo de estas jornadas de identificación, los ciudadanos podrán realizar sus trámites de expedición de registro civil de nacimiento, cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Para estas campañas, la Registraduría trasladará a cada zona una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Estas campañas se suman a las jornadas realizadas por la Delegación Departamental de Magdalena, en todos los municipios del departamento. Las últimas jornadas desarrolladas por la Registraduría, se llevaron a cabo en los municipios de El Banco, Pedraza, El Piñón y San Sebastián de Buenavista en lo corrido del año.

Artículo anteriorCompromiso interinstitucional contra la trata de personas en el Magdalena
Siguiente ArticuloSe calentó Bogotá con la presentación de las Nuevas Fiestas del Mar 2013

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí