Inicio Departamento Gobernador y gestora social desfilaron con la delegación magdalenense de atletas especiales

Gobernador y gestora social desfilaron con la delegación magdalenense de atletas especiales

61
0

olimpiadas fidesEl gobernador, Luis Miguel Cotes Habeych, y la gestora social, Rosa Cotes de Zúñiga acompañados de la delegación magdalenence de atletas especiales.El gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych, y la gestora social, Rosa Cotes de Zúñiga, acompañaron en la ceremonia inaugural de la XX versión de las Olimpiadas Fides-Fedes-Compensar 2013, a la delegación de niños y jóvenes especiales que representan al departamento en estas competencias deportivas, hasta el próximo sábado, en la ciudad de Bogotá.

La inauguración fue un acto multitudinario efectuado en el coliseo cubierto El Campín, donde participaron numerosos artistas de la farándula nacional y cantantes como Daniella Mass, Piso 21 y Alkilados, quienes amenizaron la tarde de los deportistas especiales de diferentes departamentos de Colombia y otros países iberoamericanos que se vincularon a este evento deportivo.

.

La participación de la delegación magdalenense se realizó gracias al decidido apoyo de la Gobernación del Magdalena e importantes empresas de la región, hecho que fue reconocido por los niños y jóvenes atletas, así como por el presidente de Fides, Alejandro Escallón.

“Cuando pensamos en los grandes deportistas y departamentos que tiene el país es imposible no pensar en el Magdalena, un departamento que con su compromiso institucional ha apoyado a todos los municipios. Un agradecimiento gigantesco al gobernador Luis Miguel Cotes Habeych, a su gestora y a todos los que han venido acompañando el evento y que han hecho que este sueño sea una realidad”, señaló Escallón.

Dijo además, “el Magdalena es un departamento que ha logrado dar ejemplo a nivel nacional con un compromiso institucional y social de responsabilidad y de calidad humana y obviamente sabemos que Fides es Colombia. Tenemos que decir con orgullo, Fides es el Magdalena”.

Para el gobernador Cotes Habeych y la gestora social, este fue un día inolvidable, donde reiteraron que continuarán apoyando actividades como éstas, en beneficio de los niños y jóvenes especiales del Magdalena, ya que para la administración departamental, lo social es lo primero.

 

Artículo anteriorFundación Festival inicia Conversatorios sobre la ‘Vida y Obra Musical de Guillermo Buitrago’
Siguiente ArticuloFenalco continúa trabajando en campañas de prevención al contrabando de productos tabacaleros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí