Inicio Opinion OJO DE ÁGUILA

OJO DE ÁGUILA

51
0

OJO - CaricaturaContradiciendo todos los comentarios y demostrando su férrea voluntad y talante para realizar actos que beneficien a la ciudad y a su comunidad, el Mandatario Distrital, Carlos Caicedo Omar, enfrentó la situación provocada por los tres miembros de la comisión 2ª del Concejo que cómo buenos enterradores le cavaron la sepultura al proyecto de transporte masivo de Santa Marta y a pesar de haberla rellenado suficientemente por 2ª vez; el aguerrido Burgomaestre empacó maletas dio la batalla y logró rescatar este importante proyecto que beneficia a todos los samarios sin distingo de estrato, dejando con un palmo de narices a quienes quisieron hacerle daño a la ciudad.

.

***

¿Quién tiene la responsabilidad de velar por la conservación del Centro Histórico? Si lo conocen por favor infórmennos.

Esto lo decimos porque no podemos mantenernos indiferente a lo que sucede a su alrededor,OJO Hueco  -Centro H OJO Centro Históricodonde todos hacen lo que les venga en gana, lo último ha sucedido con los señores de Electricaribe, que introdujeron un camión para instalar un transformador en el ‘Parque de los Novios’ que habíamos solicitado su cambio desde hace unos años pues los viernes en la noche, explotaba y dejaba sin el fluido eléctrico a los comerciantes del sector. En diciembre llegaron con sus camión de varias toneladas y rompieron las tapas de los registro y ahora ha sido lo mismo, hasta los bolardos fueron cercenados y hasta el momento, no han enviado personal a reparar los daños. Preguntamos ¿qué pasará si alguien cae en una de esas trampas? La responsabilidad es toda de la empresa de energía. Entonces ¿queeeeeee?. ¿Cuándo la arreglan?.

***

OJO - reinaReina del Magdalena 2013

Oriana Galofre Charris, es la nueva Señorita Magdalena, que representará al Departamento, en el Reinado Nacional de Belleza de Cartagena.

La beldad, tiene 23 años, nació en Santa Marta, ostenta el título profesional en Relaciones Internacionales de la Universidad del Norte y es bachiller del colegio La Presentación.

Desde el inicio de la competencia Oriana se mostró como una de las favoritas a ostentar el titulo de Señorita Magdalena 2013; sus atributos, desparpajo y simpatía le dieron el triunfo, Magdalena estará bien representada en el certamen de Cartagena

***      

Artículo anterior“Daabon contribuye a tener un planeta más limpio”: Manuel Dávila”
Siguiente ArticuloFundación Festival inicia Conversatorios sobre la ‘Vida y Obra Musical de Guillermo Buitrago’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí