Inicio Culturales Gobernación y Comité de Belleza presentaron las candidatas a señorita Magdalena

Gobernación y Comité de Belleza presentaron las candidatas a señorita Magdalena

387
0

candidatas señorita magdalenaLas candidatas a la corona  de Señorita Magdalena.Las ocho candidatas que compiten por el título de señorita Magdalena fueron presentadas ante los medios de comunicación de la ciudad, por parte de la Gobernación del Magdalena y el Comité departamental de Belleza.

Esta actividad tuvo lugar en el salón Bolívar del palacio Tayrona y contó con la presencia de la Gestora Social del departamento, Rosa Cotes de Zúñiga, e integrantes del Comité de Belleza, como su presidenta, Martha Abello Silva, Alfredo Díazgranados Caballero y Patricia García.

.

Las candidatas se presentaron y desfilaron ante los asistentes, dando a conocer las aptitudes con las que aspiran a obtener el título de señorita Magdalena.

Después del evento, el gobernador del departamento, Luis Miguel Cotes Habeych, ofreció a las candidatas un almuerzo en un restaurante internacional del centro histórico, donde asistieron en compañía de la gestora social y los integrantes del Comité de Belleza.

El día viernes, 31 de mayo, las aspirantes participarán en el desfile en traje de baño, en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

El sábado, 1 de junio, será la elección y coronación de la nueva señorita Magdalena que representará al departamento en el Reinado Nacional de la Belleza que se realiza en la ciudad de Cartagena de Indias cada año.

El acto cultural se realizará en el parqueadero de la Sociedad Portuaria de Santa Marta a partir de las 7 de la noche, y estará amenizado por el cantante vallenato Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez y la banda de Baranoa.

El gobernador Luis Miguel Cotes Habeych invitó a los magdalenenses a que asistan a esta velada, de manera gratuita, y acompañen a las representantes de la belleza del departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí