Inicio Generales DAABON beca especialización en Japón de dos estudiantes samarios

DAABON beca especialización en Japón de dos estudiantes samarios

54
0

Mesa 2La beca Tadashi Nakamura les permitirá a las estudiantes vivir un intercambio cultural y académico durante un año.Mesa 1El Grupo DAABON, a través de FunDaabon, entregó dos becas para especializarse en Hotelería y Turismo, en el Japón, a Lyda Sanabria del programa Marketing y Negocios Internacionales y Laura Bernal del programa Finanzas y Comercio Exterior de la Universidad Sergio Arboleda.

.

 El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad y contó con la presencia del Presidente de DAABON, Manuel Julián Dávila Abondano, quien señaló: “gracias al señor Tadashi Nakamura, cónsul honorario de Colombia en Japón, nuestra empresa, llevarán a estas dos estudiantes samarias al país Nipón. El programa les dará a los beneficiados, el apoyo logístico para que tengan un sitio apropiado para vivir, el acompañamiento en el proceso de adaptación a la cultura nipona y todos los gastos de traslado, matriculas y sostenimiento, durante el año que dura la especialización”.

Dávila Abondano agregó, que para el Grupo DAABON, es un programa más, dentro de la IMG 0256Nuestra directora Josefita Orozco y El presidente de Daabon Manuel Julián Dávila.responsabilidad social, que reciben los empleados, lo cual, hacen extensiva a los samarios y magdalenenses, ya que el propósito, es llevar cada año, a otros estudiantes, a especializarse para que regresen, a aplicar sus conocimientos en la ciudad y así, hacerla mas agradable y competitiva”.

 La becaria Lyda Sanabria manifestó “Para mi es un orgullo representar a la Universidad y estoy segura que no será inferior a la confianza que me han depositado. Igualmente, agradezco la iniciativa y responsabilidad social del Grupo DAABON”

 Laura Bernal, la otra favorecida del programa, anotó que tiene muchas expectativas y no teme a la responsabilidad que recae sobre ella, porque con los principios que le inculcaron sus padres y la ética que aprendió en la Universidad, sabe que saldrá avante y dejará en alto el nombre de su ciudad y su país.

 El Rector de la Universidad, Alfredo Méndez Alzamora, agradeció al Grupo DAABON, la escogencia de la Universidad y dijo que considera un honor para la Institución, a la cual, el programa, le significa prestigio y mucha responsabilidad.

 Humberto Domínguez decano de la escuela de Administración y Marketing, explicó que el proceso de selección lo adelantó la Universidad Sergio Arboleda, evaluando las aptitudes académicas y culturales de los dos estudiantes, que dentro de los requisitos, los seleccionados, deben dominar el idioma ingles y haber mantenido un alto promedio en todos los semestres. La Beca Tadashi Nakamura es otorgada a estudiantes de último semestre de la Escuela de Administración de Empresas, quienes continuarán su formación académica en Japón y seguidamente se les gradúa en su profesión.

Artículo anteriorZapayán: Alcalde exige a Invias adelante trámites para interventoría
Siguiente ArticuloPresidente reitera compromisos por 745 mil millones de pesos, para acelerar crecimiento del agro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí