Inicio Departamento El Banco: Gestora departamental celebra Mes del niño con acciones sociales

El Banco: Gestora departamental celebra Mes del niño con acciones sociales

17
0

RosaLa gestora del departamento Rosa Cotes, en compañia de los niños del municipio de el Banco.Una campaña en conmemoración al mes del Niño, inició el pasado sábado en el municipio de El Banco, la administración departamental en cabeza del gobernador Luis Miguel Cotes Habeych, con el apoyo de la Fundación Healing the Childrens y Unima Santa Marta.

La campaña que enmarca toda una acción social a favor de la niñez magdalenense contempla ingredientes como actos de recreación, cultura y diversión, campañas de atención en salud y entrega de gafas medicadas.

.

La jornada arrancó en el municipio de El Banco y culminará hoy en el municipio de Remolino. Ayer se llevó a cabo en el municipio de Plato, abarcando las tres subregiones más apartadas y vulnerables del departamento del Magdalena.

El primer día los niños de El Banco gozaron de los premios y sorpresas que la Oficina de Gestión Social del departamento, les hizo llegar para celebrar este día tan especial para los niños del municipio.

A estas actividades asistieron la secretaria de Educación departamental Gledy Foliaco Rebolledo, la secretaria de salud Zandra Castañeda, el Coordinador de Infancia y Adolescencia José David González, el alcalde del municipio William Lara y la gestora social municipal Marina Rosa Piña, quienes apoyaron a todas las actividades.

El domingo, el gobernador Luis Miguel Cotes acompañó la jornada que se desarrolló en el municipio de Plato y que contó con la realización de las mismas actividades, en una caravana que duró tres días y la cual estuvo acompañada en todo momento por los médicos de la Fundación Estadounidense y Unima Santa Marta, cuya labor ha sido catalogado como muy provechosa para las comunidades más pobres del departamento.

De esta manera la administración de Luis Miguel Cotes Habeych contribuye a la construcción de un mejor país.

 

 

Artículo anteriorBrigada de salud en Fundación para jóvenes en condición de discapacidad
Siguiente Articulo“No hay forma de salvar los recursos del Colector Vía Alterna” Directora del FNR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí