Inicio Distrito Santa Marta sede del congreso nacional de comerciantes 2013 de FENALCO

Santa Marta sede del congreso nacional de comerciantes 2013 de FENALCO

436
0

Aura-Carolina-García-directora-de-Fenalco-Magdalena-será-una-de-las-galardonadas-por-el-periódico-El-Vistazo.Aura Carolina García, Directora de Fenalco Magdalena.El Congreso Nacional de Comerciantes organizado por FENALCO Presidencia Nacional y desarrollado en las diferentes ciudades donde se ubican las seccionales del gremio, este año se llevará a cabo en Santa Marta.

El más importante y destacado evento del comercio organizado del país, en el que participan activamente más de 700 comerciantes, empresarios, gerentes generales, propietarios de negocios, productores, comercializadores y tomadores de decisiones del país, afiliados y no afiliados pertenecientes a los diferentes sectores económicos, se realizará en la ciudad de Santa Marta. Por segunda ocasión los días 4, 5 y 6 de septiembre,

.

Este evento se realiza con el objeto de generar un espacio de interacción entre los empresarios y comerciantes nacionales, que contaran e un mismo espacio con conferencista internacionales especializados en las ultimas tendencias del comercio mundial y donde se discutirán temas políticos y sociales que afectan su desarrollo.

En pasadas versiones el Congreso Nacional de Comerciantes se ha destacado como una plataforma de interacción entre los asistentes y los ponentes invitados, igualmente ha representado una oportunidad para intercambiar experiencias y construir alianzas comerciales. Cabe resaltar la presencia en la mesa principal de destacadas autoridades nacionales encabezadas por el Presidente de la República de Colombia, lo que fortalece el objetivo del evento.

Adicionalmente la ciudad ha sido escogida para la celebración anual de la Convención Nacional de Profesionales Funerarios y Parques Cementerios los días 15 y 16 de agosto, actividades que complementaran los eventos programados por la seccional FENALCO Santa Marta como: Santa Marta 10K, Feria Motor Show, Congreso internacional de Responsabilidad Social, MOBE, Santa Marta Despierta y Ciénaga despierta.

Con lo anterior se consolida los esfuerzos del gremio por promover a Santa Marta como destino para la realización de grandes eventos de orden local, regional y nacional.

El gremio mas grande del país los invita a vincularse al Congreso Nacional de Comerciantes y a ser parte activa de estos importantes eventos que se desarrollarán en la ciudad.


Dirección Ejecutiva

FENALCO Santa Marta

Aura Carolina García Amaranto

3008957084 – 4211639

carolinagarcia@fenalco.com.co«>carolinagarcia@fenalco.com.co

 

Comunicaciones FENALCO

Wendy Holguín Rodríguez

fenalcosantamarta@gmail.com«>fenalcosantamarta@gmail.com

Facebook: fenalcosantamarta – Twittter: Fenalcosmarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí