Inicio Actualidad Aracata: En Cauca se inauguro el primer acueducto rural del Magdalena

Aracata: En Cauca se inauguro el primer acueducto rural del Magdalena

453
0

presidente inauguraEl Presidente Santos, los ministros Vargas Lleras y Diaz Granados, el gobernador Cotes y eL aLcalde de Aracataca Hatun, inauguran el acueducto.En el marco del Acuerdo para la Prosperidad número 101 se inauguró el primer acueducto rural, iniciado y finalizado en su gobierno, en el corregimiento de Cauca, Aracataca, el Presidente Juan Manuel Santos aseguró que este servicio beneficiará a más de 700 habitantes de la zona y estará disponible las 24 horas del día.

.

“Ver la satisfacción de la gente de tener finalmente agua, agua que además va a estar disponible así se vaya la luz, porque aquí hay una planta y si se va la luz la planta comienza a funcionar, y seguirá bombeando agua para que no vuelvan ustedes a tener nunca una falta de algo tan elemental en la vida, como es el agua”, señaló.

Igualmente, expresó que “de los 20 acueductos rurales que se terminaron el año pasado, MG 2677Los niños muestran su felicidad al ver brotar el preciado liquído. con recursos del año pasado, 10 son del Magdalena. Uno de ellos es éste del corregimiento de Cauca”.

Afirmó, que en materia de seguridad, el departamento del Magdalena ha logrado una reducción del 74 por ciento de hechos violentos en lo corrido de este año.

“Yo quiero felicitar a nuestras Fuerzas Militares y a nuestra Policía, porque es un esfuerzo conjunto. También invitar a las comunidades a colaborar con la Fuerza Pública para evitar hechos violentos”, concluyó el Presidente Santos.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí