Inicio Distrito Arranca Programa “La Cámara de Comercio a su negocio”

Arranca Programa “La Cámara de Comercio a su negocio”

20
0

camaraFuncionarios de la Cámara de Comercio visitan los comerciantes*Cámara de Comercio de Santa Marta visita a los empresarios en sus municipios

Dentro de la implementación del Programa de Descentralización y fortalecimiento de servicios en los municipios del departamento del Magdalena, propuesto por la Presidencia Ejecutiva, la Cámara de Comercio de Santa Marta implementa el Programa “La Cámara a su negocio”, el cual tiene como objetivo principal adelantar jornadas de divulgación y promoción de los servicios ofrecidos por la entidad en los diferentes municipios.

.

La Cámara de Comercio de Santa Marta en su interés de hacer presencia y extender su portafolio de servicios a los diferentes municipios del Departamento, desarrollará el Programa “La Cámara a su negocio”, el cual se llevará a cabo los día 19 y 20 de marzo del presente año en el municipio de Fundación.

Esta jornada contará con una unidad móvil acompañada por un grupo de funcionarios que ofrecerán los servicios de Renovación, Afiliación, Capacitación y Asesorías Jurídicas a todos los comerciantes y empresarios, y estará ubicada el día martes 19 de marzo en la Carrera 10 con Calle 5 sector del mercado público y el miércoles 20 de marzo en el Parqueadero de Metamorfosis ubicado en la Calle 6 No. 8 A – 18, desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Así mismo, durante esta actividad la entidad ofrecerá a los comerciantes una conferencia sobre ‘Actualización Reforma Tributaria’, la cual se desarrollará el día miércoles 20 de marzo a partir de las ocho y treinta de la mañana en la Sede de la Cámara de Comercio de Santa Marta en el municipio de Fundación y será dictada por Juan Carlos Jacobs, Gladis Vega y Roberto Dita, funcionarios de la Dian.

 ‘La Cámara a su negocio’ en Ciénaga

Por otra parte, la Cámara de Comercio de Santa Marta desarrollará durante los día 21 y 22 de marzo del presente año, el programa ‘La Cámara a su negocio’ en el municipio de Ciénaga.

Durante estos dos días, los empresarios y comerciantes del municipio de Ciénaga podrán acceder a servicios de Renovación de la Matricula Mercantil y Registros delegados, afiliación, capacitación y divulgación del portafolio de la entidad, asesorías jurídicas y de métodos alternos de solución de conflictos.

Esta jornada de divulgación y promoción de los servicios en el municipio de Ciénaga estará ubicada en la calle 17 No. 19-10 al lado de la Olímpica desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Paralelamente se ofrecerá una conferencia sobre ‘Actualización Reforma Tributaria’, la cual se desarrollará el día viernes 22 de marzo a partir de las ocho y treinta de la mañana en la Sede de la Cámara de Comercio de Santa Marta en el municipio de Ciénaga y será dictada por Juan Carlos Jacobs, Gladis Vega y Roberto Dita, funcionarios de la Dian.

 Para el desarrollo de esta dos jomadas en los municipios de Fundación y Ciénaga, la Cámara de Comercio de Santa Marta cuenta con el apoyo de las respectivas alcaldías municipales, de Cajamag y la Dian.

Artículo anteriorMujer magdalenense coordina proyectos turísticos a nivel nacional
Siguiente ArticuloAeropuertos de Oriente S.A.S: Socializó Proyecto de Modernización del “Simón Bolívar”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí