Inicio Generales Mujer magdalenense coordina proyectos turísticos a nivel nacional

Mujer magdalenense coordina proyectos turísticos a nivel nacional

13
0

Patricia Díaz H mincomercioMargarita Patricia DiazMargarita Patricia Díaz Hamburger, oriunda del municipio de Santana, fue nombrada por el gobierno nacional, en el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, para ocupar el cargo de ‘Gestora de Competitividad Turística del Atlántico, Cesar, Guajira y Magdalena’.

Digna representante de la mujer magdalenense, ha ocupado cargos en el sector público y privado con sapiencia, honestidad y rectitud.


.

El cargo, corresponde al objetivo del Ministro de Comercio Industria y Turismo, Sergio Díaz Granados, quien busca un acercamiento del Ministerio a las regiones, por lo tanto, tiene injerencia directa, con los gobernadores de los cuatro departamentos, con los diferentes alcaldes municipales de los entes territoriales en mención; los gremios, hoteles, y demás organizaciones del sector turístico de la región Caribe, ya que todas las gestiones y proyectos que los mandatarios y directores empresariales, quieran presentar referente al sector turístico, serán del resorte de la nueva oficina, la cual, tendrá su sede en la ciudad de Santa Marta.

La gestora Margarita Patricia Díaz, es titulada en Administración de Empresas y especializada en Gestión de proyectos. Ha realizado pos-grados en: ‘Gobierno, Gerencia y Asuntos Publicos’; además en ‘Gestión de Entidades Territoriales’ en las universidades Externado de Colombia y Columbia en New York.

Cuenta con gran experiencia en el ámbito departamental, debido a que se ha desempeñado como Secretaria de Planeación Departamental, Secretaria de Hacienda Distrital, Asesora de Despacho de la Gobernación del Magdalena, Directora ejecutiva de Asociación de Bananeros del Magdalena y la Guajira, Coordinadora Administrativa y Financiera del Programa ‘Anticontrabando’ de la Federación Nacional de Departamentos, entre otros.

Artículo anteriorPlato Juntas de acción comunal trabajan con sus comunidades
Siguiente ArticuloArranca Programa “La Cámara de Comercio a su negocio”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí