Inicio Distrito Se presentó a los medios de comunicación “La ESE a tu alcance”

Se presentó a los medios de comunicación “La ESE a tu alcance”

435
0

IMG 9687 2El gerente de la E. S. E., Alejandro Próspero Reverend, Alí Yepes Reales y los funcionarios de la empresa con los medios de comunicación de la ciudad*El significativo encuentro permitió que en una especie de conversatorio  ambas partes reflexionaran sobre el servicio de primer y segundo nivel que se está brindando  a  la comunidad a través de los puestos y centros de salud, no sólo en el distrito sino también en los corregimientos aledaños.

El gerente de la  Empresa Social del estado, Alejandro Próspero Reverend, Dr. Alí Yepes Reales, funcionarios de la subgerencia asistencial, coordinación médica y odontológica, auditoría médica,  líder de  Promoción y Prevención, se reunieron con los distintos medios de la ciudad en un espacio denominado “la ESE a tu alcance”.

.

Conocer la percepción que los ciudadanos tienen del servicio de salud brindado por la ESE,  a través de las voces de los comunicadores presentes en el evento, las experiencias e inquietudes, fueron el eje de este primer espacio del año, que se convertirá muy seguramente en una puerta permanente de apoyo a las acciones emprendidas por la entidad.

Las proyecciones que en materia de la mejora continua viene realizando la ESE en las áreas de infraestructura, talento humano y calidad en el servicio fueron conocidas también durante la jornada.

El compromiso de los comunicadores y medios en el acompañamiento al proceso de robustecimiento emprendido por el actual gobierno local y a la gerencia de la ESE, el apoyo en la divulgación de los programas de Promoción y Prevención y especialmente a los brindados a la  infancia fueron los principales logros de este espacio.

La ESE, Alejandro Próspero Reverend, seguirá en su misión de brindar la prestación de unos servicios de salud con calidad y  humanizados, para ello continuará fortaleciendo los lazos con  todas aquellas instituciones o ciudadanos, en este caso  periodistas, medios de comunicación y población en general  que quieran una Santa Marta con equidad para todos como lo ha establecido el alcalde Carlos Eduardo Caicedo en el marco de su Plan de Desarrollo Santa Marta, distrito con calidad de vida para todos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí