Inicio Distrito Gremios y concejales respaldan construcción de «Ciudad Equidad»

Gremios y concejales respaldan construcción de «Ciudad Equidad»

22
0

alcalde y asistentesUn contundente respaldo recibió Carlos Eduardo Caicedo, Alcalde del Distrito de Santa Marta; de parte de las fuerzas vivas de esta capital, referente al inicio del proyecto ‘Ciudad Equidad’, en el que se construirán 4.000 viviendas que beneficiarán a los más pobres.

El evento en el que se colocó la primera piedra de este importante proyecto y en el que asistieron cerca de 5.000 samarios contó con la presencia de representantes de diferentes sectores gremiales como hoteleros, comerciantes, empresarios, diputados y concejales de la ciudad.

.

Mario Pinilla

Mario Pinilla, gerente del Hotel Zuana dijo, “Esto es un beneficio para la ciudad, con esto se le solucionará un problema de vivienda a 4.000 familias especialmente a las personas que han llegado a Santa Marta en condición de desplazados o de extrema pobreza”. Expresó.

Cesar RiascosnogueraCésar Riascos Noguera, Presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta. “Trabajando juntos articulando lo público con lo privado obtendremos mejores beneficios. Nosotros tenemos unos programas que hemos venido construyendo en la agenda con el Alcalde Distrital, donde apuntamos todos a un mismo objetivo” dijo.Germán

Germán Castellanos, presidente de la Unión de Comerciantes UNDECO, “Es un avance que se tiene y sabemos que las cosas se pueden lograr. Apoyando a nuestro alcalde haremos de Santa Marta una ciudad como la queremos todos de equidad social. Considero que esto es un logro del señor alcalde y el compromiso del Gobierno Nacional”. Sostuvo.

CONCEJALES OPINAN

Pedro Gómez concejalPedro Gómez, “Hoy con el apoyo del Gobierno Nacional, la gestión y el ahínco que nuestro alcalde puso, podemos ver plasmado este proyecto lo cual verdaderamente nos llena de mucha satisfacción. Este es el inicio de la transformación socioeconómica de la ciudad en la cual nos hemos emprendido todos en cabeza del alcalde y que aunando los esfuerzos se lograrán grandes cosas en Santa Marta”. Puntualizó.Ricardo Diazgranados

Ricardo Díazgranados Del Castillo, “Esto es un hecho histórico para la ciudad de Santa Marta, en esta capital se tenía derecho a 1. 111 viviendas sin embargo, se construirán 4.000 y eso hay que abonárselo a esta administración a la capacidad de gestión del alcalde. Este gobierno le está dando un vuelco histórico a la posibilidad de que las personas de escasos recursos o pobres puedan acceder a una casa propia”. Aseguró.

Juan Carlos PalacioJuan Carlos Palacio, “Satisfactorio. Se da cumplimiento al Plan de Desarrollo, ‘Equidad Para Todos’, creemos que este es el inicio, hay que aplaudir este logro que es algo que ha necesitado la ciudad durante mucho tiempo”. Indicó.

La construcción de las 4.000 viviendas gratis para Santa Marta se iniciará en menos de 20 días. Con este logro de Carlos Eduardo Caicedo, Alcalde Distrital, no se incrementa la población sino que se mejora la calidad de vida de un grupo de habitantes de esta capital.

Artículo anteriorEspaldarazo del Presidente Santos al Gobernador Cotes y al Magdalena
Siguiente ArticuloUnimagdalena realizó II Congreso Internacional en Salud Integral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí