Inicio Departamento Sorteadas plazas para el servicio social obligatorio

Sorteadas plazas para el servicio social obligatorio

423
0

SORTEO DE PLAZAS RURALES*Fueron sorteadas 42 plazas, 31 para los profesionales de Medicina, 5 para Enfermería, 2 para Odontología, y 4 para Bacteriología.

El proceso fue manejado bajo los lineamientos dictados por el Ministerio de Salud y Protección Social y llevado a cabalidad bajo la presencia de un equipo técnico conformado por varios funcionarios de la secretaría de Salud y un equipo veedor conformado por los profesionales aspirantes, que certificará la transparencia del sorteo.

.

En esta ocasión fueron sorteadas 42 plazas para el SOS, 31 para los profesionales de Medicina, 5 para los de Enfermería, 2 para los de Odontología, y 4 para los profesionales de Bacteriología. La modalidad del sorteo fue mediante balotas.

Tal como quedó consignado en la resolución 566 de 2012 en donde el gobierno modifica las condiciones del servicio social obligatorio, los profesionales de la salud que no fueron seleccionados quedarán exonerados de ese requisito y podrán emplearse.

Los profesionales que no fueron seleccionados podrán solicitar el documento de certificación de servicio social obligatorio dirigiéndose a la oficina de registros profesionales y rurales de la secretaría de Salud departamental, los días martes y jueves en horario de oficina, y presentando un oficio donde mencione su participación en el sorteo mas no el favorecimiento dentro de éste, y anexar fotocopia del diploma profesional, acta de grado, y cédula de ciudadanía, y sus respectivos originales.

Los resultados del sorteo de plazas para el servicio social obligatorio se pueden consultar en la página web de la Gobernación del Magdalena a partir del 22 de octubre del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí