Inicio Culturales Luz Amparo Álvarez en Santa Marta Presenta ¡Que Dios nos Ampare!

Luz Amparo Álvarez en Santa Marta Presenta ¡Que Dios nos Ampare!

19
0

luz amparo alvarez1Luz Amparo en plena actuación¿Por qué para Shakira el Himno Nacional iba a ser un júbilo inmortal y terminó siendo un surco de dolores? La doctora Piedad Córdoba nos dirá ¿Dónde carajos está R-omaña? Y Ester Tulia nos contará los secretos del Servicio Secreto. Luz Amparo es considerada por muchos, una de las humoristas más versátiles de Colombia.

.

La diva de divas considerada ¨LA GRAN BOMBA ATOMICA DE TALENTO UNIVERSAL¨ brindara a samarios y visitantes un espectáculo inolvidable cargado de teatro, música, imitación y mucha diversión.

La dama de las mil voces nació en la ciudad de Medellín, se monta en más de 60 personajes: Shakira, Betty la fea, Cristina Aguilera, Natalia Paris, Amparo Grisales, Noemí Sanín, Daniela Romo, entre otros. Periodística del genero humorístico parodia musical.

Sus shows se basan en la transformación física, llevando a escena diferentes personajes, divas y artistas reconocidos en la farándula nacional e internacional, hace críticas muy picantes en el ámbito político y es muy reconocida, ya que aparte de ser reciente jurado del reality yo me llamo, se hizo muy popular en el famoso cocuyo de caracol radio.

Actualmente, se estrena en su nueva faceta como cantante ya que se encuentra actualmente grabando su tan esperado trabajo discográfico, el cual será de gran deleite para sus múltiples seguidores samarios.  

Una imitadora digna de imitar: cantantes, modelos y mujeres de la política desfilan una a una por su garganta y con la misma naturalidad con que ha interpretado personajes en radio (Zaranda-Cocuyo) y televisión, (Banda Francotiradores), también ha sido presentadora y cantante (Factor X). Actualmente es jurado del programa más exitoso de la televisión en los últimos tiempos «Yo me llamo» (la gente no se explica cómo con tanta cosa no tiene plata)

“Que Dios nos Ampare”

Es un show nacido a partir de personajes inéditos, imitaciones y parodias, unidos para recrear una visión a veces satírica a veces disparatada, pero siempre simpática de una realidad que no deja de darle tema.

Bailarines y músicos se integran con su arte complementando un espectáculo de 90 minutos en el que desfilan más de 50 personajes y que ahora pueden disfrutar en Santa Marta.

SANTAMARTA 25 DE OCTUBRE.CLUB HOTEL CAMPESTRE LA GUAJIRA.

Boletería: $50.000 Y $40.000

Cel: 3003433029 – 3008779540 – 3005117511

Artículo anteriorDel 23 al 25 de noviembre 38ª feria agroindustrial, ganadera y equina grado “A” de Sabanalarga
Siguiente ArticuloDiputados descentralizan sesiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí