Inicio Provincia Volvimos al Hospital San Rafael para seguir trabajando

Volvimos al Hospital San Rafael para seguir trabajando

25
0

Gerente AndradeA escasos ocho días de haberse posesionado la Dra. Luz Elena Andrade como gerente del hospital San Rafael, ya hizo sus primeras incorporaciones en el seno de los especialistas y administrativos al vincular a la Dra. karelly Lara Como Ginecóloga y a la Dra. Elsa de Barrios como sub gerente administrativo.

La funcionaria de profesión abogada, revisó la radiografía de la salud del centro asistencial que ya conoce por haber ocupado el cargo en años anteriores, y dijo que las circunstancias actuales del San Rafael, está en extremos intensivos como se le llama en términos de salud, ya que han pasado muchos años duros para la salud de los fundanenses.

.

En lo que concierne a la parte de presupuesto, el hospital en la administración pasada, se observó notablemente, que crecieron indiscriminadamente los gastos de funcionamiento e incrementó el personal que labora a través de cooperativas, mientras que los usuarios tenían que soportar las injusticias de no ser atendido a plenitud ni a suministrarle los medicamentos pertinentes. Hospital-San-Rafael-de-Fundaciónjpg

“Defenderé integralmente el hospital, defenderé al usuario por encima de todo, y defenderé la salud del pobre” dijo la nueva gerente.

Así mismo, dijo que aunque está en proceso de recibimiento del cargo, paralelo a ello ha estado pendiente de la parte salarial del personal laboral tanto de nómina, contratistas y proveedores.

Finalmente Andrade le envió cartas al comercio en general, en donde les solicitó colaboración como lo hicieron la primera vez que estuvo al frente de la entidad, en el sentido de solicitarle algunos implementos y demás en los cuales este gremio es consciente que se necesitan.

Artículo anteriorMagdalena cuenta con el peaje más moderno del país
Siguiente ArticuloSanta Marta implementará política nacional de seguridad vial y convivencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí