Inicio Provincia Nueva Granada: Administración inauguró parque en el 12 de Octubre

Nueva Granada: Administración inauguró parque en el 12 de Octubre

15
0

Por: Janer Janith Torresgranada Parque en el 18

En cumplimiento al ofrecimiento hecho a la comunidad granadina, el alcalde municipal, Joaquín Cortina Zulbarán, inauguró el parque recreativo en el barrio 12 de Octubre.

.

Este parque colma las expectativas de los moradores de los barrios 12 y 13 de octubre, pues servirá de esparcimiento a los niños del sector y se convertirá en el sitio preferido por los adultos que hoy cuentan con un sitio en el que podrán celebrar sus tertulias. El parque se construyó con una inversión superior a los 256 millones de pesos y hace parte del paquete de proyectos que incluye la pavimentación de 14 calles de esos barrios.

El burgomaestre granadino manifestó: «Quiero felicitar al barrio 12 de Octubre, en sus cumpleaños, día en que hoy está recibiendo los ‘vientos de prosperidad’ de nuestra administración. Y agregó, hoy Día de la Raza, nos damos cuenta de que todos somos iguales, estamos haciendo historia en el barrio 12 de octubre, por primera vez en doce años que tiene Nueva Granada de ser municipio, se inaugura una obra en el 12 de octubre, por primera vez en doce años de ser municipio, vemos a los niños felices y ese es el objetivo de esta Administración”.

Seguidamente, destacó el apoyo del honorable Concejo municipal; «Hoy tenemos un Concejo respetuoso, comprometido que ha dejado a un lado los intereses políticos individuales, que tanto atraso le han causado a nuestro municipio. En tan solo ocho meses de administración vemos que con voluntad, las cosas sí, se pueden hacer” señaló el alcalde.

El jefe de la administración municipal invitó a los amigos del 12 de Octubre para que cuiden estas obras que se están inaugurando.”Esto es de ustedes, el alcalde es pasajero, en unos tres años ya no estaré aquí pero estas obras seguirán con ustedes si las cuidan, esperamos doce años para tenerlas, no las destruyamos en pocos meses” insistió.

El concejal y presidente de la Corporación Eduardo Molina, señaló: “Hemos entregado las facultades necesarias al mandatario, para desarrollar los proyectos y hoy vemos los frutos en estas obras”.

El evento estuvo engalanado con diversos actos culturales y contó con la participación de todas las fuerzas civiles, políticas, eclesiásticas, policiales y educativas del Municipio.

 

Artículo anteriorContraloría General del Magdalena: Encuentra hallazgos en E.P.S. Confacor por $2 mil millones
Siguiente ArticuloAlcaldía Distrital y Juntas de Acción Comunal recogieron fondos para dignificar barrios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí