Inicio Distrito Alcaldía y Metroagua acuerdan mejorar la calidad de los servicios

Alcaldía y Metroagua acuerdan mejorar la calidad de los servicios

21
0

Foto Metroagua y alcaldeCon el propósito de buscar una solución rápida y efectiva a los inconvenientes en la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, el alcalde Caicedo se reunió con accionistas mayoristas de la empresa Metroagua S.A. E.S.P., prestadora del servicio, tratando de conformar un comité que estudiará y priorizará los problemas puntuales que se registran en los barrios y comunas de Santa Marta.

El propósito del alcalde de los samarios es un cambio sustancial y positivo en cobertura, continuidad, prestación, calidad, tarifas, entre otros aspectos que ha venido requiriendo el Gobierno de la Equidad, desde el mismo día que arranco la administración.

.

El comité delegado se reunirá para planificar soluciones a dichas problemáticas y establecer un plan de trabajo entre la empresa Metroagua y la Administración Distrital.

En el marco del encuentro fueron delegados para conformar este comité por parte de la Alcaldía, la Gerente de Proyectos de Infraestructura, Yenis López, los asesores del Despacho del Alcalde, Francisco García e Isaac Pertúz; Jacobo Sierra, representante por Termotécnica Coindustrial/Eléctricas de Medellín en el Comité Técnico Financiero y por parte de la empresa, Metroagua S.A. E.S.P., el Gerente General, Luis José Londoño, la Gerente Administrativa y Financiera, Johanna Segrera y el Director de Operaciones , Nicanor Vega Maestre.

Dentro de los avances más importantes de dicho encuentro cabe destacar el compromiso de la Fundación Metroagua de retomar el mantenimiento de los jardines de los parques delParque Bolivar Centro Histórico: Bolívar, Los Novios y San Miguel.

También se abordaron temas como el Colector Pluvial Bastidas – Mar Caribe, el apoyo a proyectos para la generación de viviendas que requieren de estos servicios y otras iniciativas de la Administración Distrital en las cuales se pretende trabajar de manera coordinada para mostrar resultados efectivos a la ciudad.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente del Grupo Inassa, Edmundo Rodríguez; el representante suplente del grupo Inassa, Diego García Arias;  los socios de Metroagua, William Vélez y Jorge Gómez; el Gerente, Luis José Londoño; García; la Gerente de Infraestructura, Yenis López; el Secretario Jurídico, Byron Valdivieso y el asesor de la Administración Distrital, Isaac Pertuz. 


 

Artículo anterior“El diputado Humberto Díaz falta a la verdad sobre contrato del regional Macondo
Siguiente ArticuloEstamos comprometidos en que Santa Marta tenga cada vez más seguridad: Juan Manuel Santos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí