Inicio Departamento El partido Liberal busca consolidarse en el Magdalena

El partido Liberal busca consolidarse en el Magdalena

14
0

simon y asistentesEl presidente de la Cámara de Representantes y director nacional del partido liberal, Simón Gaviria, realizó un visita de 48 horas a la ciudad de Santa Marta, con fin de reunirse con la fuerza representativa de ese partido y establecer pautas a seguir para reorganizar el directorio y el partido, con el fin de recuperar en el departamento un escaño en el senado y una segunda cámara para el partido liberal en el Magdalena, en las próximas elecciones para senado y cámara.

El director nacional del partido, manifestó estar muy optimista para conseguir el objetivo propuesto después de conocerse los resultados del último debate celebrado en el país. “En el momento se está haciendo un trabajo de base de organización de reorganización de directorios de descubrir y trabajar por las causas de las gentes de Santa Marta, del Magdalena, poder defender el empleo y trabajar fuertemente por la salvación del medio ambiente y aunque no se tiene todavía visionados candidatos, se cuenta con la actual representante del partido, Mónica Anaya, nosotros hemos venido a trabajar a escuchar y ver la manera de ayudar al liberalismo del Magdalena”.

.

El partido va a emitir una resolución donde se ratifican los directorios actuales hasta la próxima elección que se realizará a principios del próximo año, señaló el dirigente nacional del partido.

El dirigente del partido liberal, comentó que esta visita ha sido fructífera, pues ha sostenido contactos con la dirigencia y representación del partido en el Magdalena, lo que lo deja muy optimista de que para el próximo debate el partido conserve la alcaldía de santa Marta, aumente la presencia en la asamblea y obtenga una curul más en la cámara y una en el senado.

La jornada se desarrolló en el Club Santa Marta y asistieron la Representante a la Cámara, Mónica Anaya; el diputado Alexander Roncallo; el ex alcalde de Tenerife, Enoc Guzmán; los excandidatos a las alcaldías de Chibolo, Hernán Julio; de Salamina, José Díaz; de Algarrobo, Irasema Arévalo y de Tenerife, Kelyn González. Igualmente se reunió con el Alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo y los concejales del Distrito Ricardo Diazgranados y Reinaldo Paternostro.


 

Artículo anterior“Llegue a la Contraloría para atacar la corrupción y no para negociar ni complacer a nadie”
Siguiente ArticuloVisita de Gaviria pretende otras curules en el Congreso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí