Inicio Culturales 23 hermosas jóvenes disputarán la Capitanía Samaria del Mar

23 hermosas jóvenes disputarán la Capitanía Samaria del Mar

532
0

candidatas a capitanaHasta el 12 de junio se encuentran abiertas las inscripciones para todos los grupos folclóricos que deseen participar en las actividades de las Fiestas del Mar 2012.

Un total de 23 hermosas jóvenes son las candidatas que, se han postulado para quedarse con el título de Capitana Samaria del Mar.

La Directora de Cultura, Recreación y Deporte, Claudia Villarreal, manifestó: “son muchos los barrios que ya tienen representación en la Capitanía Samaria del Mar. Hay jóvenes bonitas pero evaluaremos principalmente la destreza que ellas tengan en las diferentes pruebas náuticas a presentar”.

.

Las candidatas inscritas al concurso de Capitana Samaria del Mar y que representarán a sus localidades son: Cindy Geraldine Mogollón, El Rodadero; Clara Inés Parejo, Los Almendros; Luz Dary Parejo, Juan XXIII; Yuris Paola Acosta, Villa del Río; Andrea Paola Díaz, Taganga; Lizanyuli Quintero, La Paz; Kellys Johana Viloria, Pueblito; Eileen Yaz min Correa, Centro Histórico; Mary Gisela Aarón, Galicia; Gloria Esther Muriel, Bello Horizonte y Lina Marcela Ceballos, del barrio Los Ángeles.

También participa Daniela Rodríguez, 20 de Julio; Amanda Ríos Corredor, Los Almendros; María Alejandra Mora, Santa Cruz; Edith Consuelo Pardo, Pescaíto; María Fernanda Betancourt, Urbanización Riascos; Kelly Johana Montoya, Urbanización Veracruz; Andrea Camila Guerrero, Gaira; Jusueidi Therán, Avenida del Río; Maylin Vanesa Robayo, Cantilito; Danelis Vásquez, Cundí; y Marín Paola Benjaminth del barrio Bastidas.

La Directora de Cultura, Recreación y Deporte también anunció que desde ya se encuentran abiertas las inscripciones para todos los grupos folclóricos que deseen participar en las Fiestas del Mar, las cuales se cerrarán el 12 de junio y que tienen como único requisito haber realizado por lo menos una presentación públicamente.

“Las Fiestas del Mar 2012 serán totalmente innovadoras, habrá nuevos concursos, juegos y ferias. Esta es una administración de Equidad, donde están primero los niños y las niñas, por lo que realizaremos un reinado para que los menores gocen de las fiestas representativas de nuestra ciudad” aseguró Claudia Villarreal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí