Inicio Provincia Zapayán: La voluntad del alcalde bastó para iluminar a un pueblo

Zapayán: La voluntad del alcalde bastó para iluminar a un pueblo

487
0

Luz en el BongoEl progreso abre espacio en todos los rincones del municipio de Zapayán y se nota que la voluntad de un buen funcionario, es suficiente, para llevar alegría a toda una comunidad.

.

Y eso fue lo que hizo el alcalde Antenor de la Hoz, al transformar en realidad, el sueño de las familias de la vereda El Bongo, quienes en pleno Siglo XXI, carecían del fluido eléctrico.

Al ver el anhelo de los habitantes de El Bongo de querer disfrutar de los beneficios que proporciona la luz eléctrica, el Mandatario zapayanero, puso su empeño para concluir el proyecto de electrificación y en la semana pasada, encendió la luz que iluminó todos los hogares de la mencionada vereda.

Luego de la inauguración, el regocijo se reflejó en cada todas las personas, que le manifestaron su agradecimiento al Burgomaestre.

Electrificado El Bongo“La luz ha llegado a mi pueblo como una bendición, ustedes no saben lo que deseamos tener un abanico en estos días tan calurosos”- señaló el señor Juan Cantillo.

Así mismo, el líder Joaquín Castro señaló “La electricidad es el primer paso para el progreso que al fin, vamos a tener en esta administración”.

“Ahora si vamos a poder ver los partidos del Barsa” “y vamos a poder comer paletas y bolis” comentaban varios niños en la plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí