Inicio Departamento Representante Díaz Granados se reunió con el Presidente Santos

Representante Díaz Granados se reunió con el Presidente Santos

482
0
  • Con el fin de tratar puntos neurálgicos del Magdalena

ConElPresidenteSantos22DeMayo2012

La situación social, económica y administrativa del Magdalena, fue el tema central en la reunión sostenida hace pocas horas entre el Presidente de la República, Juan Manuel Santos y el Representante a la Cámara, Eduardo Díaz Granados Abadía.  

 El Congresista, por su gran preocupación frente a estas problemáticas, solicitó al Primer Mandatario una audiencia especial, que calificó como “muy productiva” debido a que como resultado fue reiterado el compromiso manifiesto por el Doctor Santos para con el Departamento. “La situación social, económica y administrativa del Magdalena necesitan ser revisadas a fondo si se quiere lograr un cambio en la calidad de vida de los magdalenenses, de otra forma el Departamento no va a poder prosperar y es satisfactorio saber que para ello se cuenta con el apoyo del Gobierno Central”, dijo el Representante.

.

“Dialogamos sobre la visión del desarrollo productivo para el mejoramiento competitivo del Magdalena, proyectos de infraestructura vial y distritos de riego, temas que permitirán a nuestra región encontrar el camino del desarrollo, promoviendo además, los distintos sectores agropecuarios”, especificó el Parlamentario; señalando que el Presidente ratificó el compromiso del Gobierno Nacional en el impulso del proyecto de la Vía de la Productividad, el cual es “de suma importancia para el Departamento”.

 

Finalmente, el Congresista manifestó que pronto se llevará a cabo el Acuerdo de Prosperidad de Infraestructura anunciado para el Magdalena luego de su petición directa y que en próximos días será anunciada la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí