Inicio Distrito Nathalia Fernández de Castro: Capitana del Mar

Nathalia Fernández de Castro: Capitana del Mar

20
0

NathaliaNathalia Fernández de Castro, fue elegida “Capitana del Mar 2012”, será la anfitriona de la Fiestas, este año y la responsable de promocionar la ciudad, las fiestas con sus eventos náuticos y de atender a las concursantes que vengan de los diferentes departamentos.

Para elegir a la Capitana del Mar, este año, a diferencia de los anteriores, se tuvo en cuenta el 50% del puntaje para la destreza en los juegos náuticos, el 25% belleza y 25% de cultura general.

Nathalia Fernández de Castro y Sara Castillo, fueron seleccionadas, entre varias hojas de vida, estudiadas en la Oficina de Cultura Recreación y Deporte distrital. Y posteriormente, las dos compitieron en la Marina Internacional, en diferentes deportes marinos, ante un jurado calificativo conformado por Claudia Helena Vásquez ex reina Nacional de la Belleza; María Victoria la “Toya” Montoya ex Reina del Mar; Carmen Abondano de Dávila, la primera capitana de las Fiestas del Mar; Martha Abello, experta en deportes náuticos y Johana Mancuso, diseñadora reconocida de la ciudad,

.

Nathalia es una joven alegre, espontánea, hija de José Antonio Fernández de Castro y Beatriz Giraldo, tiene 24 años y es diseñadora industrial de la Universidad Javeriana. Le apasiona el diseño de trajes de baños por lo que cuenta con su propio espacio de trabajo en la ciudad de Santa Marta. Así mismo, indicó que gran parte de su tiempo lo emplea en la práctica de deportes náuticos.

La elección de la nueva Anfitriona del Mar, hace parte del Plan de Mejoramiento de las Fiestas del Mar impulsado por el alcalde Carlos Caicedo, y que además quedó plasmado en el Plan de Desarrollo 2012-2015 Equidad para Todos.

Artículo anteriorLa red hospitalaria del Magdalena será reconstruida por el Fondo de Adaptación
Siguiente ArticuloCarlos Caicedo entre los 10 primeros alcaldes con imagen favorable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí