Inicio Departamento Indeportes continúa proyecto de recuperación y aseo al Polideportivo

Indeportes continúa proyecto de recuperación y aseo al Polideportivo

20
0

En la actividad participarán las ligas deportivas del Magdalena, alrededor de 40 soldados del Batallón Córdoba, 20 miembros de la policía ambiental y ecológica, entidades de aseo de la ciudad, organismos de socorro como la Cruz Roja, Defensa Civil y Cuerpo Voluntario de Bomberos, ciudadanía y deportistas en general.Indeporte Liliana Robles. ok

Este sábado, el Instituto Departamental de Deportes del Magdalena, Indeportes, realizará nuevamente una jornada de aseo y limpieza al  polideportivo, como parte del proyecto de recuperación del escenario, que busca mejorar tanto su infraestructura como sus distintos espacios deportivos.

Así lo dio a conocer su directora, Liliana Robles Galofre, quien se mostró muy complacida por la aceptación y colaboración de las diferentes entidades y organismos de socorro que se han vinculado a este proyecto para hacerlo una realidad lo más pronto posible.

.

Indicó además, que la jornada se iniciará desde las ocho de la mañana y se extenderá hasta las horas de la tarde. La actividad comenzará con una limpieza en las zonas enmontadas y simultáneamente, con el aseo a todos los campos deportivos existentes, como la pista de patinaje, sala de tenis, cancha de fútbol y baloncesto, entre otras.

“Se trata de un proyecto macro, que aspiramos se desarrolle a cabalidad para que se haga del poli un sitio digno para todos los ciudadanos y magdalenenses” anotó Liliana Robles.

La funcionaria manifestó que una Caterpillar será la encargada de limpiar toda la zona de basuras y monte, ubicada detrás del coliseo mayor.

De igual manera, agradeció la valiosa colaboración de las ligas deportivas del Magdalena, de unos 40 soldados adscritos al Batallón Córdoba, quienes al igual que 20 miembros de la policía ambiental y ecológica, se vincularon a esta jornada de aseo y limpieza del ‘poli’.

Otros organismos de socorro como la Cruz Roja, Defensa Civil y Cuerpo Voluntario de Bomberos, estarán también participando de este importante programa, donde la ciudadanía y deportistas en general, que a diario frecuentan el escenario, colaborarán con la jornada.

Artículo anteriorMetroagua S.A. E.S.P. denuncia hurto continuado de tapas de los manjoles
Siguiente ArticuloInaugurada nueva casa del docente de Unimagdalena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí