Inicio Departamento Pueblo Viejo: Tribunal Administrativo del Magdalena confirmó elección de alcalde

Pueblo Viejo: Tribunal Administrativo del Magdalena confirmó elección de alcalde

22
0

Con ponencia del magistrado, Adonay Ferrari Padilla, el Tribunal Administrativo del MagdalenaFrancisco Gutierrez Blanco P ViejoFrancisco Gutierrez Blanco P Viejo, confirmó el fallo proferido por el juez 7ª Administrativo del Circuito de Santa Marta, a través del cual se resolvió rechazar de plano la demanda de nulidad electoral promovida por el señor Andrés Misael Hernández Uribe, en contra del acto de elección del alcalde del municipio de Pueblo Viejo.

El alcalde, Francisco Gutiérrez Blanco, al ser notificado del fallo del Honorable Tribunal Administrativo del Magdalena, señaló:

.

“Gracias a Dios se hizo justicia, el Tribunal Administrativo, confirmó el fallo del juez 7º que rechazó la demanda, pues consideró que mi elección fue producto de la voluntad del pueblo que acudió masivamente a las urnas y de manera transparente depositó su voto eligiéndome su alcalde por cuatro años. Ahora se empieza a vislumbrar lo que será nuestro gobierno, se inicia una nueva etapa en el municipio, se abren los caminos que tanto habíamos anhelado. El concejo municipal inicia sus sesiones de manera ajustada a la ley y ya nos aprobaron las facultades, las cuales se encuentran para nuestra sanción”.

En cuanto al Plan de Desarrollo este ya fue socializado y entregado al consejo territorial de planeación y este tiene un mes para hacerle las modificaciones, la administración viene trabajando de la mano con el consejo territorial de planeación.

El alcalde Gutiérrez Blanco, manifiesta que ha encontrado gran receptividad para realizar este documento que regirá los destinos del municipio en los próximos 4 años y que cuenta con el apoyo de las empresas como La Fundación Promigas, de la Federación Colombiana de Municipios, del Departamento Nacional de Planeación, del Sena, es decir que el resultado será la elaboración de un documento ajustado a la realidad y que cubrirá las necesidades del ente territorial.

 
 

Artículo anteriorDiputados alcalde y concejales de Zona Bananera retornan sus cargos
Siguiente ArticuloPueblo Viejo: Tribunal Administrativo del Magdalena confirmó elección de alcalde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí