Inicio Actualidad En sus 50 años Fedepalma realiza actividades con los productores

En sus 50 años Fedepalma realiza actividades con los productores

20
0

JeansLa Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite – Fedepalma, en el marco del cumplimiento de sus 50 años, se encuentra adelantado reuniones gremiales en diferentes zonas del país, con la intención de seguir fortaleciendo el sector.

Durante los eventos liderados por Jens Meza Dishington, Presidente Ejecutivo de Fedepalma, se ha mostrado el crecimiento y los diferentes procesos que han llevado a la Federación, al posicionamiento que ha conseguido en la actualidad, de igual forma durante los comités se pretende conocer las necesidades que tienen los cultivadores y si es posible buscar entre todos las soluciones más eficientes.

La Federación desea realizar un acercamiento con las comunidades y para ello sus directivas se han reunido además del gremio, con los gobernadores y alcaldes de los diferentes departamentos productores de palma.

.

En Santa Marta, en donde asistieron 140 palmeros, se trataron los temas del desempeño competitivo de la agroindustria de la palma, el logro del bienestar de las comunidades asentadas en sus zonas de influencia y la gestión pública eficiente, en procura de allanar el camino para consolidar una alianza público – privado bajo el lema: “Fedepalma: un buen socio del desarrollo territorial. Igualmente las estrategias para evitar los problemas fitosanitarios”.

La federación, se encuentra a su vez ejecutando una campaña educativa, que pretende lograr que la comunidad y los mismos cultivadores profundicen mucho más sus conocimientos sobre diversos temas que rodean a los cultivos de Palma de Aceite, para tal fin, publicaron unas cartillas que permiten conocer mejor, el  desarrollo del cultivo.

 

Artículo anteriorChivolo: FUDECA adelanta proyecto de vivienda para desplazados
Siguiente ArticuloMin ambiente apoya proyectos de alcaldes magdalenenses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí