Inicio Provincia PIVIJAY: “Contratistas de Colombia Humanitaria le han incumplido al municipio”: Alcalde

PIVIJAY: “Contratistas de Colombia Humanitaria le han incumplido al municipio”: Alcalde

9
0

Iván Salah – Alcalde

Pivijay_Jorge_IvanA las mesas de trabajo de Colombia Humanitaria, evento que se llevó a cabo en la Universidad del Magdalena, con la presencia del director de la entidad nacional, Everardo Murillo y el “Padrino” del Departamento el Ministro de Minas y Energía Mauricio Cárdenas, estuvo presente el alcalde de Pivijay , quien informó al equipo de Colombia Humanitaria, la manera como se están realizando las obras que se están ejecutando en el municipio.

“Un problema patente ha sido el incumplimiento de los contratistas de la construcción de los proyectos que fueron aprobados, consistente en la construcción de 3 puentes, en puntos críticos  y que a pesar de haber recibido el anticipo del 40% de los dineros, estos señores  han incumplido con la ejecución.

En estos momentos, ya iniciamos las acciones pertinentes , acogiéndonos a lo que contempla la Ley 80, pero esperamos que Colombia Humanitaria, nos apoye a fin de solucionar  esta problemática, ya que se está desaprovechando la época de verano, y en abril  vuelven las lluvias y si no se realizan las obras, volveremos a presentar problemas ante la falta de las obras necesarias.

.

Anteriormente e Bogotá, yo hice la observación y si no se presentan pronto vamos a denunciarlo ante la Procurad a los contratistas y a los interventores.

“Con la Fundación Minuto de Dios, sí estamos realizando las reparaciones de vivienda de los damnificados, que es otro proyecto aprobado”.

Igualmente, estamos gestionando con FINNDETER, el proyecto de 400 viviendas para familias de escasos recursos económicos, y va por buen camino- señaló el Mandatario pivijayero-.

Respecto a las vías de acceso al municipio, el alcalde Iván Salah, cuando vino el director de INVIAS, Carlos Rosado, reclamó más atención a las vías terciarias, afirmando que no podemos estar destinados a vivir “en el barro”.

Artículo anteriorEL PIÑÓN: Alcalde informó el estado actual de las obras de Colombia Humanitaria
Siguiente ArticuloEditorial: Ante los retos opondremos verraquera!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí