Inicio Provincia ARIGUANI: Alcalde solicitó cumplimiento en conclusión de obras del acueducto

ARIGUANI: Alcalde solicitó cumplimiento en conclusión de obras del acueducto

18
0

EL alcalde Carlos Eduardo Castilla también cuenta con el acompañamiento del congresista Eduardo Díaz Granados.

Carlos_Eduardo__EduardoEl alcalde Carlos Castilla Baena, en la reunión de alcaldes con la Ministra de Vivienda  y agua potable,  Beatriz Uribe Botero, le expuso la problemática que continúa viva en el municipio, por la falta del agua potable.

El Burgomaestre se refirió al retraso que ha tenido Aguas del Magdalena, en la conclusión de los trabajos que se comprometió a realizar, en el mes de septiembre, cuando la comunidad alteró el orden público, protestando por la falta del preciado líquido y solicitó pronta ayuda, para que Aguas del Magdalena cumpla con el compromiso de concluir las obras.

Castilla Baena señaló  que se encuentra muy preocupado porque el verano está dando muestras de mucha sequia, que perjudica a los campesinos, ganaderos y a la comunidad en general, que si no llueve, tendrá que consumir agua no apta para el consumo humano.

.

 

Así mismo el alcalde Castilla, le comunicó al gobernador Luis Miguel Cotes y la gerente encargada de Aguas del Magdalena, Victoria Benavides, quienes participaron de la reunión, que su administración, está elaborando un proyecto de obras complementarias, que no se encuentran especificados en el proyecto original y que son necesarios para que la comunidad reciba un servicio más eficiente.

La respuesta de la Ministra Beatriz Uribe, fue alentadora, puesto que aseguró que  el gobierno nacional y su despacho en particular, está dispuesto a hacer seguimiento a los cronogramas y a dar por terminado los contratos que no  cumplan sus compromisos a tiempo.

Artículo anteriorZAPAYAN: Alcalde encontró una Alcaldía totalmente saqueada
Siguiente ArticuloREMOLINO: Más de $23.000.000.000 SE gestionaron en el cuatrienio anterior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí