Gestoras Foto 1Gracias a la iniciativa de la gestora social del departamento, Rosa Cotes de Zúñiga, en compañía de su homóloga Luz Mary Acuña, con el apoyo de la gerente de Aguas del Magdalena Sara Cervantes y la Fundación Pilar de Sueños,  se hizo realidad el sueño de 14 niños de escasos recursos de la Policía Cívica Juvenil del municipio de Zapayán, de conocer el mar y la ciudad de Santa Marta. 

.

Entre las actividades realizadas, el primer día, visitaron El Rodadero, El Acuario, Playa Blanca, la Marina Internacional, la Quinta de San Pedro Alejandrino, el Centro Comercial Buenavista y las Palmas.

En las horas de la noche disfrutaron de una comida especial en uno de los restaurantes de hamburguesas de la ciudad, donde recibieron regalos y sorpresas por parte de la Gestora Social del Departamento.

Igualmente, el segundo día, conocieron las instalaciones de la Gobernación del Magdalena y la planta de tratamiento de agua de Metroagua en Mamatoco. gestora Foto 2

“El conocer el mar, fue una petición que los niños le hicieron a la Gestora municipal Luz Mari Acuña y ella a su vez, nos transmitió la petición al despacho de política social departamental. Nosotros aceptamos, ya que estos jóvenes son los encargados de concientizar a la comunidad de proteger el agua y todo lo relacionado, por lo tanto, les hicimos realidad sus sueños”, indicó Rosa Cotes, Gestora del Magdalena.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *