100 3896Jorge Serrano NúñezJorge Serrano Núñez, so­brino del candidato a la cámara Jaime Serrano, sin duda alguna se constituirá en un futuro cercano, en el próximo big ligger colom­biano, que se destaque en la gran carpa de béisbol mundial.

Con sus escasos 20 años, pues nació un 21 de sep­tiembre de 1993, Jorge ha sido firmado por la orga­nización de los Phillips de Filadelfia, equipo de gran trayectoria en el béisbol mundial.

Pero, la historia de Jorge es bien especial, el tenía otras inclinaciones deportivas, no conocía el béisbol, pero en un viaje con sus padres a Estado Unidos lo cono­ció, contaba con 8 años en Sunrise, Florida y cuando regresó a Colombia con 13 años le comentó a su padre que quería jugar béisbol y su vocación beisbolera los hizo asentarse en Barran­quilla, donde continuó su formación en Pequeñas Li­gas del Norte, allí continuó jugando como short stop, posición que alternaba con la de pitcher. Un scout do­minicano que visitaba la ciudad de Barranquilla, ob­servó la forma cómo lanza­ba la pelota y le preguntó si quería ser pitcher, Jorge contestó que sí y el scout inmediatamente lo llevó a entrenamiento para pitcher en República Dominicana, con la anuencia de su padre Jorge Serrano.

Jorge regresa a Barranqui­lla y en Pequeñas Ligas del Norte, se consolida como lanzador donde lo contacta el equipo de los Phillips de Filadelfia, firmando con­trato con la organización.

100 3894Jorge Serrano con algo más de 6 pies de estatura confiesa que el 2013 tra­jo muchas satisfacciones para el y actualmente jue­ga profesionalmente en la posición de lanzador. Sus lanzamientos preferidos son el sinker ball, el cual, combina con curvas, rectas y cambios de velocidad.

Este joven prospecto del béisbol mundial, nacido en el departamento del Mag­dalena aspira que en 2 años esté consolidado como uno de los mejores lanzadores de Grandes Ligas, Jorge es consciente que la disciplina es el vehículo para llegar.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *