*La duma inició el estudio de los cuatro proyectos de Ordenanza, presentados a su consideración por la administración departamental.

asamblea directiva 2013La nueva directiva de la asamblea, presidente, Alex Velasquez, 1er vicepresidente, Álvaro Orozco y 2º vicepresidente, Marta López Al inicio de las sesiones extraordinarias de la duma departamental, convocadas por el gobernador, Cotes Habeych, mediante decreto 014 de enero del 2013, el presidente de la Asamblea departamental, para la vigencia 2013,  Alex Velásquez, dijo que la intención principal de la corporación es trabajar este año con mucho interés para beneficiar a la comunidad magdalenense menos favorecida con el fin de mejorarles la calidad de vida.

.

Afirmó, que el objetivo es cumplir el compromiso que adquirieron como diputados con todos los magdalenenses, ya que gracias a la confianza de todos ellos, fueron elegidos.
“Tenemos las intenciones de adelantar todos esos proyectos que redunden en el beneficio de la comunidad samaria y magdalenense”, expresó Velásquez Alzamora.
Así mismo, aprovechó la oportunidad para entregarles una copia de cada uno de los proyectos de ordenanzas que presentó el gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych, para su respectivo estudio y posterior aprobación, los cuales a criterio del mandatario, van encaminados al progreso y desarrollo del departamento.
Mientras tanto, el diputado Anselmo Marín Perea, respaldó lo anunciado por el presidente de la corporación, en el sentido que todos los proyectos deben ir dirigidos al beneficio de los magdalenenses.
“Esperamos que este período de sesiones extraordinarias sea productivo, que reúna todas las condiciones y calidades, para mejorarles las condiciones de vida a nuestros conciudadanos”, dijo.Asamblea en extrasLos 13 diputados acudieron a la convocatoria de extras

El diputado, Álvaro Orozco Gómez, manifestó que se estudiarán concienzudamente cada uno de los proyectos, para conocer si son convenientes o están dentro de los cánones de la ley, con el fin de aprobar lo que más beneficie a la comunidad del Magdalena.
“Estudiaremos uno a uno los proyectos juiciosamente y aprobaremos lo que más le convenga a nuestros coterráneos del Magdalena” señaló
Vale la pena recordar, que los proyectos de ordenanzas presentados por el gobernador para el estudio de la duma son: el de las facultades para contratar, las tarifas del impuesto de registro, el sistema de detección electrónica y las facultades al Contralor Departamental para vigilar y administrar la carrera administrativa de la Contraloría.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *